14 de junio de 2011

"Bellagrand"

Bueno, como veis estoy poniendo al día el blog con las últimas noticias y ahora toca esta:

El 3 de junio, Paullina hizo pública esta estupenda noticia en su web. Los que nos seguís en la página de facebook ya lo sabréis, pero para los que no, lo público por aquí mas detalladamente. 
Y es que Paullina tiene nuevo libro.

Si, emocionaros porque la historia no es otra que la precuela de El jinete de bronce, llamado Bellagrand, donde nos contará la historia de los padres de Alexander, Gina y Harold. 
Todavía no hay una fecha exacta, (aunque esta previsto para otoño de 2012) ni una portada, pero si tenemos una previa sinopsis que dejo Paullina en su página web:


Antes del amor, no había amor...
Antes de Tatiana y Alexander…
Antes de Leningrado y Lazarevo…
Antes de todo... 

Hubo una Gina de Lagosanto que llego a la libertad de los muelles de Boston para iniciar una nueva vida. Y allí se encontró con Harold Barrington que buscaba la suya.
Su unión fue instantánea.

Y así surgieron los obstáculos en contra de ellos.
La amistad traicionada, la tradición familiar de siglos de antigüedad, los prejuicios profundamente arraigados, la enemistad de los rivales de la sangre uniendo sus fuerzas para destruirlos.
Unos idealistas, unos románticos, un tanto impetuosos y jóvenes, Gina y Harold se mantuvieron juntos en contra de los albores de una nueva civilización:

El Modelo T
El nacimiento de los sindicatos
La Revolución Rusa
La agitación de las naciones.

En el tumulto nefasto del siglo moderno americano, Gina y Harold forjaron una historia de amor que te romperá el corazón.
De Paullina Simons que te trajo la inolvidable historia de El Jinete de Bronce… llega BELLAGRAND.



¿Creéis que le veremos aquí publicado algún día? ¡Esperemos que si! :) 

También en la web de la autora, comentaba que en Australia y Nueva Zelanda (donde tiene un éxito imparable) habrá una edición especial para navidad de El Jinete de Bronce, con una portada nueva, una escena eliminada y también un adelanto de Bellagrand

4 comentarios:

  1. Me parece precioso que vaya a haber una nueva novela relacionada con la trilo, sobre todo para deleite de los fans. .

    El titulo de esta novela me parece muy hermoso, y eso que no sé lo que significa. 3>3.

    La sinopsis es perfecta, muy sobrecogedora, y hermosa. En unas breves líneas transmite unas emociones muy certeras, y que se te meten bajo la piel. =).

    Encima siendo la historia de amor de los padres de Alexander!! Yo creo que será de nuevo… todo un éxito. Un libro mágico ¿no? Aunque en realidad espero que no nos parta el corazón. T.T

    Ay nonne, pues claro que sí, ¿cómo no la van a publicar aquí? Especialmente cuando van a volver a reeditar la trilo y a sacar la peli, aunque solo sea por las ventas estoy segura de que aquí también se publicará, y claro, tú seguramente estés muy impaciente, ¿no?

    Sobre la edición de navidad en Australia y Nueva Zelanda… al menos podremos ver la portada por internet, y espero que esa escena eliminada también se publique en otras ediciones. ^.^

    ResponderEliminar
  2. wualaaaaa !!! pues yo me pienso comprar por internet esa edicion de australia jajaja quiero esa escena eliminada!

    y viniendo de paullina y viendo como nos ha robado el corazon con tatiana y alexander seguro sera un trabajo estupendo el de gina y harold.

    ResponderEliminar
  3. Si, Biancha, a ver si hay suerte y nos lo publican en Español!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de leer la Trilogía y me quedé pensando en el 2o libro sobre el puente de Polonia ( Santa Cruz) también se lo menciona casi al final del 3o, ¿ que representaría ese puente en la historia de ellos? Gracias

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)