11 de junio de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos!

Bienvenidos al primer sitio oficial para fans en español de la trilogía El Jinete de Bronce de Paullina Simons.

Desde que me leí el libro, dado que no había un sitio web en español destinado a los libros de esta trilogía donde te pudieras informal bien de todo, decidí abrir yo misma un site-blog-web dedicado a la autora, sus obras, y esta trilogía que me vuelve loca, me apasiona y me enamoró desde la primera página.
Solo se hablaban de ellos en foros, pero no había un sitio concreto y, me parecía increíble que no existiera absolutamente nada. Y ahora que el sello DeBolsillo de Random House Mondadori, va a reeditar El Jinete de Bronce ¡POR FIN!, creo que es un buen momento para inaugurar esta web.

Aquí encontrareis cualquier noticia sobre la trilogía, su autora, sus libros, así como todas las curiosidades y avances sobre la esperada e inminente película de El Jinete de Bronce.

Dicho esto, espero que disfrutéis de este blog tanto como yo he disfrutado creándolo. Aviso que todavía, no todas las secciones están terminadas y que aún quedan muchas cosas que añadir. Así que sed pacientes, que esta web acaba de nacer, y necesita crecer. Con esto solo me queda deciros que, es un placer poder comunicaros que desde hoy queda oficialmente inaugurada la Web oficial en español de la trilogía El Jinete de Bronce.


¡Sed bienvenidos! 


7 comentarios:

  1. Waauuu precioso el blog nonne!! me encanta!!! yo me leí el primero y me encantó,a ver si me pongo con el segundo que le tengo muchas ganas!!!! por cierto no sabe si esta autora tiene otros libros publicados? Por cierto te voy la enlacer en mi blog ;)

    Un besote y te digo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico blog!! por fin un sitio donde encontrar toda la información sobre esta autora!!
    Enhorabuena y aquí me tendrás un besitoo!!

    ResponderEliminar
  4. Benvenute sul web! ^_^ anche io quando ho creato il blog ero la prima in Italia. Sembrava incredibile che non ci fosse un sito dedicato a Paullina e ai suoi libri!! Il blog da tante soddisfazioni!
    a presto

    ResponderEliminar
  5. Ciao!!! Creme brulee (BTW mi piace il tuo Nick) ;) Beh, io parlo italiano, anche se scritto ...
    Se non capite qualcosa, mi dispiace ^ ^

    Sono contento che ti piace il mio blog. Qui in Spagna aveva bisogno di un fansite della trilogia, perché la gente non ha sentito e la notizia della ristampa di novembre abbiamo raggiunto grazie al gruppo di facebook ci ripubblicare, e così ho fatto questo blog. Penso che in Europa si deve sapere di più Paullina. Anche se in Italia ci si ha più fortuna che avete pubblicato la trilogia! È qui che è impossibile farli, per fortuna che nel mese di novembre, ancora una volta che abbiamo! ;)

    E, naturalmente, E spero possa nascere davvero una collaborazione tra noi blogger. La mia si sa che già avete. Per quello che mi piaceva. Seguo il tuo blog e fare un buon lavoro.

    Un saluto
    Yandra.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yandra ^¬^.

    Por fin te escribo en este maravilloso blog tuyo, que ya era hora ¿no?

    Perdona que te haya hecho esperar pero ahora sí voy a dejar comentarios en todas las entradas. ¿Y por qué? Pues porque me parece importante que seas consciente de que Mayu te sigue. xD.

    Me siento muy feliz de que hayas tomado la iniciativa, y además de lograr que reeditaran la trilogía de El jinete de bronce hayas creado este maravilloso y excepcional blog… creado con tantísimo amor, pericia y perfección.

    Tienes un blog muy hermoso, desde la primera página, y me siento orgullosa de ti. Tan orgulloso que hoy pongo mi firma en él.

    Te Adoro Pequeña xDDD.

    MAYU.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente non pensavo che ci fosse così tanta difficoltà in Spagna per la pubblicazione dei libri di Paullina Simons. Mi piacerebbe fare un post proprio su questo. Io credo che se tutte le fan dei paesi dove viene pubblicato il cavaliere d'inverno facessero un sito, un blog, un forum come abbiamo fatto noi..ecco che allora ci sarebbero molte più possibilità di vedere pubblicati anche gli altri libri.
    ^_^ ormai seguo costantemente il tuo blog! Si può dire che è quasi un blog gemello, mi sono anche iscritta alla nesletter e ti ho inserito nei gemellaggi del mio blog! TI ringrazio di aver inserito il mio banner nuovo.
    A presto!!!
    Creme Brulee

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)