14 de junio de 2011

"Tatiana's Table"

Hoy os traigo a conocer la novela Tatiana’s Table (La mesa de Tatiana) un libro de cocina que incluye todas las recetas que ella, Tatiana, hace a lo largo de la trilogía de El Jinete de Bronce, así como la historia que inspiro a cada una de ellas. Podría ser considerado como un cuarto libro, pero para mi, es más bien un libro extra, un regalo, un libro que acompaña a la trilogía. ;)

Esta novela no se llegó a publicar en España, pero sin duda es, imprescindible para tener como fans que somos de Tatia y Shura, ¿verdad? Esperemos verla algún día publicada en español...
Aquí os dejo con la sinopsis:

El amor, la pasión, la comidalos ingredientes esenciales de La mesa de Tatiana, de la autora más vendida por El Jinete de Bronce, Tatiana y Alexander y El Jardín de Verano.

En su trilogía bestseller internacional, Paullina Simons presentó a Tatiana Metanova, una de las heroínas más notables en la ficción contemporánea. La inolvidable historia de su relación amorosa de por vida, con el soldado estadounidense Alexander Barrington ha calentado y roto corazones en todo el mundo. 

Ahora viene el capítulo final, el delicioso: una colección de recetas favoritas de Tatiana, desde la primera del épico libro, que abarca la segunda mitad del siglo XX y dos continentes, a través de tiempos de guerra, tiempos de hambre, los tiempos de paz, y los tiempos de abundancia. Aquí se asoman los deliciosos momentos en la vida y el amor de Tatiana y Alexander, así como sus hijos y nietos. Desde la cocina tradicional de Rusia a la de América, a los platos exóticos con un toque internacional, El libro de Tatiana está lleno de giros y sorpresas para deleite de los lectores y amantes de la comida en todas partes.

Pero no solo es un simple libro de cocina, no, también incluye pequeños relatos de los protagonistas y otros personajes, así como un maravilloso relato del Cincuenta aniversario de boda de Tatiana y Alexander. 

En definitiva, un libro imprescindible para los fans de El jinete de bronce

3 comentarios:

  1. ¿Sinceramente? Este libro ha de ser una joyita, aunque para mí representa todo un misterio. Me encantaría ver completamente cómo es… y así descubrir todos sus secretos.

    Me imagino que la autora aprovechó la pasión que sentían los fans por esta trilo y ya de paso los deleitó con un inolvidable extra, ¿no?. ;).

    ResponderEliminar
  2. ¿Este libro está publicado en Español? Me gustaría conseguirlo pero me está resultado muy difícil.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)