13 de junio de 2011

¡¡Reedición de "El Jinete de Bronce"!!

Los que nos sigáis en el grupo de facebook, esta noticia ya la sabréis, pero hay gente que aun no, por ello voy a explicar muy brevemente la historia, puesto que esta web ha surgido a raíz de la reedición del libro, y porque no había ningún sitio web específico sobre los libros. 

La trilogía de Paullina Simons compuesta por: El Jinete de Bronce, Tatiana y Alexander y El Jardín de Verano, sabéis que llevan descatalogados durante unos cuantos años, en los cuales mucha gente ha querido o intentado hacerse con ellos, pero no había manera. En pocos sitios te podías hacer con ellos, había subastas por internet, alguna que otra librería de descatalogados, gente que los vendía… pero por lo general era IM-PO-SI-BLE hacerse con ellos.



Por todo ello surgió la idea de crear un grupo en facebook; y así nació Yo también quiero que reediten: El Jinete de Bronce de Paullina Simons con la intención de que se volviera a publicar la trilogía entera.
Hay muchos grupos en facebook con estas intenciones y funcionan. El nuestro surtió efecto enseguida, también gracias a que escribí a muchas editoriales informándoles de “tales circunstancias”. Y la que respondió al día siguiente fue DeBolsillo (RHM) dejándonos a todos los fans entusiasmados con la noticia.

Pero no todo a sido gracias a nuestro grupo en facebook, que aunque a ayudado, el gran apoyo a sido la web Club Romántica, que en colaboración con la editorial Random House Mondadori, y su sello DeBolsillo se han unido para crear la SERIE ORO. Una sección de los títulos mas románticos, laureados, aclamados, demandados y queridos por las usuarias. Y no podían empezar con otro que no fuera El jinete de bronce

Y sé que muchos hubierais preferido un formato grande de tapas duras (yo también) pero lo importante, como digo siempre es que lo vuelvan a reeditar. 
Y quién sabe, puede que la editorial que en un principio lo publicó, Grijalbo, también de Random House Mondadori, lo vuelva a publicar en su formato original de tapas duras. Pensar que como tendremos la película, sabéis que después salen libros por todas partes.

Bueno, no me queda nada más que decir, solo que tendréis de nuevo El Jinete de Bronce en vuestras librerías mas cercanas en…

¡¡NOVIEMBRE DE 2011!!

Todavía no se sabe el día exacto, pero cuando se vaya acercando el mes, os informare. Mientras tanto... ¡¡A contar los días que faltan!!


1 comentario:

  1. Lo primero nonne, que me encanta que cuentes vuestra, y tu ardua tarea para conseguir que este trilogía se volviera a publicar.

    CREO QUE CON ELLO DEMOSTRASTE TENER MUCHA VALENTIA, MUCHA TENACIDAD, Y UN INFINITO AMOR POR ESTA TRILOGÍA.

    Pero lo mejor de todo es que lo que tú querías es que todo el mundo pudiera disfrutar de esta trilogía igual que hiciste tú.

    Y también que todo aquel que deseara encontrar una página dedicada a ella, donde poder pasar horas divagando y emocionándose con esta trilogía… gracias a ti habría encontrado su lugar. =D.

    ERES MARAVILLOSA NONNE. ;).

    Lo segundo, te vuelvo a felicitar, a ti y a todas las chicas que te apoyaron por haber logrado que volvieran a publicarlo, y por tomarte el trabajo para informarnos sobre todo lo que rodea a esta trilogía. ;).

    ¿Sinceramente? DeBolsillo es una Editorial que sigo muchísimo .

    Sobre los sellos de DeBolsillo… pues me encanta que nos hables de ellos porque es completamente cierto… Solo resaltaría que en el sello Best Séller también se encuentran los DARK HUNTERS de SHERRILYN KENYON. =).

    Sobre si la edición es en formato grande o formato DeBolsillo … solo puedo decir… que con tal de que lo publiquen… porque la obra no va a cambiar, su alma sigue siendo la misma aunque una edición sea más bonita (y más cara o barata) que otra.
    Y claro, cuando llegue la película… no vamos a parar de ver este libro por las estanterías de las librerías. .

    Ay nonne, que solo quedan un poquito más de tres meses… y veremos tan mágico libro en las librerías, y podrás decir: “Este libro se ha reeditado GRACIAS A MÍ”.

    Y claro, seguramente tú sí que cuentas los días que faltan para que lo reediten ;).

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)