15 de junio de 2011

Noticias sobre la película...

¡Hola a todos!
Sabéis que estoy poniendo al día la web para informaros de todo, ya sean grandes o pequeñas noticias, y esta es una interesante... ;) 

El 26 de mayo, Paullina publico una entrada en su web hablando de su ausencia en el blog y anunciándonos los nuevos proyectos y demás cositas. Respecto a las nuevas noticias sobre la película de El Jinete de Bronce puso lo siguiente: “No estoy siendo cautelosa, pero estamos en la cúspide de cualquier avance o de ir en una dirección diferente. Voy a saber más en los próximos días. Sé que he sido super IM-paciente. Por favor tener paciencia conmigo. Nadie desea más que yo una hermosa película épica de Tatia y Shura.” 

Y hoy mismo a publicado más noticias acerca de la esperada película. En su página web nos cuenta que las cosas no han funcionado bien como ella esperaba, pero eso es solo porque no puede ver el futuro y no sabe lo que vendrá más adelante.

También nos cuenta que sin embargo la opción de “18 meses” con la compañía de producción de Andy Tennant lamentablemente ha llegado a su fin. Después de meses de inactividad trataron de extender la opción a la hora del plazo (más de 30 días) pero no han podido resolver el problema más importante, que ha sido el del guión, que no sabían si usar el de Paullina o el de Ross, (otro guionista para adaptar la historia)
Al parecer a Paullina no le agradaba la visón de Ross para la historia y la adaptación del libro, puesto que eran diametralmente opuestas a las de ella,  por lo que se han separado y los derechos del libro han vuelto a Paullina.

La diferencia entre el 2009 y ahora, es que ahora tienen el guion terminado. Lo que significa que ahora pueden buscar a alguien para llevar la película, que le encanten los personajes y que tal vez pueda poner su pasión detrás del proyecto para llevar a cabo la película deseada.
Aunque estas noticias no son muy favorables, Paullina no desalienta, es positiva y piensa que las grandes cosas están a la vuelta de la esquina. Y nos informa de que tienen un par de posibilidades interesantes en las que están trabajando y que nos tendrán informados.

También nos ha dejado con una foto actual del rio Kama y una ilustración de una fan, de los Urales y el claro de Lazarevo:



***

¿Qué os han parecido estas noticias? Esperemos que sigan avanzando y nos den mejores noticias ;) 


9 comentarios:

  1. ¡Hola nonne!

    Soy Khalia. Me encanta el blog que has montado. Leí esta noticia el otro día en la web de Paullina. Una pena lo de la película, pero espero que haya suerte y la coja un buen director y con el guión escrito por la autora.

    Las imágenes está muy chulas ¿verdad? El río Kama, dios qué recuerdos de cuando leí el primer libro!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Khalia!
    Gracias por lo del blog, en parte todo a sido gracias a ti, lo sabes ;)

    Pues si, es una pena esta noticia, pero en parte me gusta que este tan involucrada la autora, para que hagan una película buena y muy fiel al libro. :D

    ResponderEliminar
  3. Me parece realmente interesante lo que cuentas en esta apartado, y ante todo… muchas gracias nonne por informarnos .

    Puff, al menos es un avance el que ya tenga definitivamente terminado el guión, ahora si ya podrán buscar a alguien que la produzca, que hagan los castings y demás.

    A mí me parece muy importante que la autora se tome las cosas con calma, porque desea que la película sea maravillosa, y no decepcione a nadie. Es una perfeccionista. =).

    La foto del río Kama es preciosa, entran ganas de bañarse en sus aguas, o de ser un pájaro y sobrevolar la zona :=).

    El dibujo me parece muy hermoso, y no me extraña que la autora lo haya publicado tan orgullosa en su blog :).

    ResponderEliminar
  4. hola nonne soy biancha!!
    decir que ojalá,ojalá y ojalá se pueda realizar el proyecto de la película y desde luego que sea según el guión de Paullina porque sinceramente no me imagino a otro que pueda escribir otro con los mismos sentimientos que Paullina dio a nuestra Tatia y nuestro Shura...los mismos que nos hicieron llorar al leer esta historía.

    y vaya pedazo de dibujo ha hecho la fan y que bonito ese rio...como para no estar orgullosa!


    un besito yandra,nonne y buen trabajo con el blog.

    ResponderEliminar
  5. Biancha!!! Encantada de tenerte por aquí ;)

    Osea que ya te has leído el libro, ¿no? por lo menos el 1º. Me alegro muchísimo. Te le recomendó Khali, ¿verdad? ;)
    Aunque este parado el proyecto de la película, seguro que lo retomaran pronto y sera una buena adaptación, que no todas las películas de libros tienen como guionista a la propia autora!!! :D

    Muchas gracias nonne!!! :)
    Besos!!!:**

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una gran admiradora de esta gran, gran escritora y hoy a penas me voy enterando de la noticia de la peli, ojala si se haga pues es una excelente trilogía!!! yo estoy leyendo el tercer libro y bueno esta buenisimo!! Y genial este blog también!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sidney! Nada tranquila, arriba en la pestaña donde pone "Película" ahí esta toda la información que hay hasta el momento.

      ¡Muchas gracias! ;)

      Eliminar
  7. Pues no se, me resulta raro que con todas las versiones que se han hecho de novelas en peliculas, algunas malisimas otras buenas, no haya ningún productor, director o quien sea, capaz de darse cuenta del potencial que tiene la trilogía del Jinete de Bronce. Hace más de 50 años se hizo la versión en pelicula del libro "Lo que el viento se llevó", una superproducción mitológica donde las haya, seguro que con menos medios que hoy en día y, aunque se tuvieron que quitar pasajes del libro muy necesarios para mi punto de vista, ahí está, para los anales de la historia del cine. Espero que alguien se decida por fin a meterle el diente al Jinete de Bronce y lo hagan bien. Por que si les va a salir un churro mejor que no la hagan. Sería un pecado mortal estropear semejante historia

    ResponderEliminar
  8. Continuamos soñando con la película... !!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)