22 de julio de 2011

Más datos sobre "Bellagrand"

Gracias a nuestros amigos Italianos del blog Il Cavaliere d'inverno nos llegan más noticias sobre el próximo libro de Paullina, Bellagrand, que os recuerdo está previsto para otoño del 2012 en Australia

Como sabes ya, Bellagrand cuenta la historia de los padres de Alexander, que los conocimos solo a través de los recuerdos de este, en el segundo libro, con sus historias y puntos de vista.
La historia de sus padres esta atormentada, porque dejaron un país como Estados Unidos para perseguir un ideal que los estaba destruyendo lentamente ver ante sus ojos.
Sabemos cómo termina la historia, con la tristeza de la madre de Alexander, desesperada cuando va a la embajada de EE.UU y ahora Paullina, con esta novela quiere que conozcamos la historia completa. 

Conozcamos varios puntos: 

¿Quiénes son los protagonistas?

•HAROLD BARRINGTON - Padre de Alexander.
•JANE BARRINGTON - Madre de Alexander.


• El verdadero nombre de Jane, era Gianna, tenía 18 años cuando salió de Italia para abrazar el estilo de vida Americano. A los 19 años había cambiado su nombre por el de Jane y se caso con Harold.

• Después de once años decido tener un hijo. Alexander nació en 1919, tras cinco años de abortos, cuando Jane tenía 35 años y Harold 37.

• Llego a Rusia en 1930 después de la caída de la bolsa, Alexander tenía 11 años.

• Todo termino en mayo de 1936, cuando Alexander cumplió diecisiete años. Jane y Harold Barrington fueron detenidos, en el más inesperado, pero también común día cuando llego a casa del mercado.

Como podéis ver el libro estará cargado de emociones y sentimientos a flor de piel. De momento esto es todo. Tendremos que ser pacientes y tener esperanzas de que algún día lo lleguemos a ver publicado en España.

Como último dato curioso… 

Jane es de origen Italiano, y proviene de Lagosanto, cercano en la provincia o estado de Emilia-Romagna.
¿Se convertirá esta ciudad tan especial y mágica como lo fue en su día San Petersburgo y Lazarevo, en este nuevo libro de Paullina? Seguro que sí. Parece un lugar precioso e Italia es un país muy romántico.

Os dejo algunas imágenes del lugar para que vosotros mismos constatéis que realmente es un lugar precioso.









6 comentarios:

  1. Ciao!!! Non so parlare lo spagnolo, però sono davvero felice che esista un blog su Paullina Simons simile al mio.
    Provvederò a fare un post sul tuo blog così da dargli pubblicità in Italia. E spero possa nascere davvero una collaborazione tra noi blogger!
    Un saluto
    Creme Brulee

    ResponderEliminar
  2. Sería estupendo que lo publicaran en español, aunque con las novelas de Paullina no tenemos mucha suerte.

    Seguro que es una historia preciosa la de los Barrington.

    ResponderEliminar
  3. Creme Brulee: ho già risposto in un altro post, il vostro commento qui, vi ringrazio molto per commentare e sai quanti con il mio aiuto. :) Andate anche voi sono stati i primi a creare un blog? Penso che sia grande e, naturalmente, che dà una piacevole soddisfazione, soprattutto se sei un grande fan della trilogia;)

    Saluti.

    M: Si, la verdad es que seria estupendisimo que lo publicaran. Es cierto que con esta autora en España tenemos mala suerte, pero por ello se a creado este blog y la pagina del facebook, para hacer ruido y que sepan que hay muchos fans en España que queremos sus libros!!! ;)

    Muchas gracias por comentar y hacerte seguidora :*

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yandra!!!! 

    Puff, aquí yo estoy un poquito perdida porque como no he leído el libro pues no conozco absolutamente nada de los padres de Alexander, ni del propio Alexander en realidad jaja ;).

    Por cierto que me he quedado ¡flipando! cuando he visto que sabías italiano, nonne.!!! Wooh, es impresionante!!! Sobre todo porque ya has conseguido unir tu blog con el de otro país, eso es muy impactante!!

    Sobre los datos…

    Me parece muy curioso que la madre se cambiara el nombre, ¿tú sabes por qué?
    Después… la parte buena es que compartieron muchísimos años de amor, la parte mala son todos esos abortos por los que tuvieron que pasar y sufrir los dos, creo que tiene que ser algo tan devastador ¬¬.
    Oh, así que Alexander no tiene nada de ruso más que el haber vivido allí, ¿no? Y claro si sus padres fueron detenidos, y eso… pues… dios, creo que es horrible. T.T Y seguramente injusto, ¿verdad?

    AY, creo que BELLAGRAND será uno de esos libros que te conmuevan y te partan el corazón.


    Puff, al menos gracias a ti y al blog italiano ya sabemos algo más de este libro, que si tiene éxito la peli está casi asegurado que traigan también este libro. 


    Oooh, que sea italiana es un aliciente más del libro, y con un paisaje como esos, que preciosidad! En especial la última foto (L).

    Muchas gracias nonne por dejarnos este tipo de detalles, eres muy atenta *¬*.

    MAYU.

    ResponderEliminar
  6. Mayu *0* con los comentarios que me dejas... ufff... me pongo muy contenta de que te involucres tanto en esto (aun sin haber leído los libros)simplemente por que sabes que para mi son mis libros especiales, los que han sido capaz de robarme el alma. Ufff, espero que en noviembre te hagas con el 1º y que te guste, me encantaría hablarlos contigo.
    Lo de que se italiano... simplemente soy muy avispada, nada mas y por lo de unir este blog con otro, simplemente por que descubri el blog italiano y me encanto porque la chica que lo lleva pone todo su corazón en el y esta tan obsesionada por estos libros como yo. ;)

    Muchas gracias. ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)