30 de julio de 2011

Portada y fecha de la reedición de "El Jinete de Bronce"

¡¡¡Ya está aquí!!!
Tras meses con la gran noticia de que se iba a reeditar El Jinete de Bronce ya tenemos UNA portada y UNA fecha: 





10 DE NOVIEMBRE DEL 2011 

***
Autora: Paullina Simons
Editorial: DeBolsillo 
Formato: Bolsillo, Rústica
Género: Romance histórico
Precio: 10,95 €


¿Os gusta la portada? Preciosa y evocadora, ¿verdad? Ahora sí, ya podemos contar los días, solo unos cuantos meses y lo tendremos. ;) 

6 comentarios:

  1. Waaauuuu que biennnnn!!! gracias por la info nonne ;))

    ResponderEliminar
  2. Sobre la portada… puff, me encanta, sin duda es preciosa ^¬^. Para mí está llena de belleza, pasión y nostalgia. No sé, tiene algo que la hace especial. ME ENCANTA!!! =D.

    A mi me gusta más esta portada, aunque entiendo que la otra tenía un significado importantísimo ^^.

    Sobre la fecha… ay, nonne, tienes que estar llenita de feliz, ahora si que si podrás contar los días que te faltan para tener esta joyita en las manos .

    Te quiere mucho,

    Mayu. ;).

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una noticia estupendaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. De nada nonnes, siiiiii es una noticia mas que estupenda!!! ;)

    Mayu, me encanta que te encante la portada, yo también la encuentro preciosa^^ Y si, estoy MUY feliz!!!;)
    TQ.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Acabo de encontrar el blog y ¡me encanta! soy fan incondicional de esta serie y esta noticia me ha alegrado el día, es más ...¡la semana entera!

    Me gusta la portada :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marie!

    Encantada de tenerte por aquí, acabo de ver que has publicado la noticia en tu blog, y me ha echo mucha ilusión!!!;)
    Esta noticia se tiene que difundir y mucho, que ya era hora de una reedición!!!

    A mi también me encanta la portada ;)

    Muchas gracias por comentar y por seguir el blog :*

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)