19 de octubre de 2011

Otros libros de Paullina

Los únicos libros que han editado de Paullina en español, solo han sido la trilogía de El Jinete de Bronce (afortunadamente, aunque después fueron descatalogados) porque es de lo mejorcito de la autora, en mi opinión. Pero… ¿Por qué no nos publican sus demás libros? Sin duda alguna tenemos para elegir. Por ello hoy os traigo los otros libros de Paullina, porque se merece y nos merecemos que nos publiquen más libros suyos. ¡TODOS! ;)


¿Habéis leído alguno? ¿Os gustan? ¿Tenéis ganas de leerlos?

Esperemos que tal vez, en un futuro no muy lejano los veamos en las librerías de nuestro país. 




Tully

 *Publicado en español con el título “El sueño imposible” en el año 1996 por la editorial Ediciones B, pero que desafortunadamente fue descatalogado*
 El gran deseo de Tully desde los diecisiete años era una pura contradicción: soñaba con no soñar. Quizá porque su vida estaba forjada a golpes de carencia y ella sabía mejor que nadie lo que significaba desear: desear lo que no se tiene, lo que se ha perdido, lo que se anheló un día, lo que es de otros. Y el deseo nunca viene solo. Goza siempre de la compañía de la enajenación, es egoísta, tozudo y, sobre todo, proporciona tanta alegría como dolor.
Tully es la historia de un viaje del que nadie se salva, el azaroso recorrido que lleva de la infancia a la madurez. En el caso de Tully los riesgos del viaje se incrementan porque el punto de salida, su infancia, es una jungla; ella pretende que su destino sea todo lo contrario, un estanque en paz. Y está decidida a que su vida no sea un viaje organizado en el que todo está previsto. Su empeño por escoger el rumbo, por decidir libremente en cada encrucijada cuál es el camino a seguir, la lleva por derroteros que, en más de una ocasión, se acercan con peligro al acantilado.

Red Leaves

 En un campus de la universidad de Nueva Inglaterra, se encuentra el cuerpo desnudo de una hermosa estudiante congelada en un banco de nieve. ¿Por qué aun no ha sido dada  como desaparecida por sus amigos?
Spencer O'Malley, el detective de la policía es el asignado al caso poco elaborado del  inquietante mundo de cuatro amigos, Jim, Conni, Albert y Kristina. O'Malley se encuentra que estos chicos tienen privilegios con los que jugar, estudiando, y en ocasiones durmiendo juntos donde también se mantienen secretos dentro de sus propios secretos, que deben ser reconstruidos para formar una imagen completamente nueva.
O'Malley es un extraño en este ambiente de la Ivy League, sin embargo, siente una afinidad con la víctima. En su muerte, poco a poco descubre la verdad de su vida misteriosa y compleja, cuyas nuevas  revelación son más impactantes que la anterior.

Eleven Hours

 En la víspera de dar a luz a su tercer hijo, Didi Wood va al centro comercial para escapar del calor de Dallas y hacer algunas compras. Se supone que debe reunirse con su marido para el almuerzo en una hora, pero un encuentro casual con un extraño lo cambia todo. 
Cuando Didi no aparece, Richard Wood primero se preocupa, a continuación, se siente ansioso, después frenético. Y con buena razón. Su esposa embarazada parece haber desaparecido de la faz de la tierra.
A medida que el FBI se une con Richard en una búsqueda desesperada por encontrar a su esposa e hijo por nacer, Didi pasara las aterradoras  once horas de un viaje que la llevara al borde de una resistencia y la pondrá en ruta de colisión con el destino. 


The Girl in Times Square

 Lily Quinn es una joven universitaria sin un duro que lucha por terminar la facultad, pagar el alquiler y encontrar el amor. A la deriva en la bulliciosa ciudad de Nueva York, las cosas más interesantes en la vida de Lily le sucede a la gente que la rodea. Pero a Lily le encanta su vida sin rumbo… hasta que Amy, su mejor amiga y compañera de cuarto, desaparece. Es entonces cuando Spencer Patrick O’Mallery, un cínico detective de la policía de Nueva York, con sus propios demonios y que ya ha pasado su primera juventud, aparece en el mundo de Lily. Y de repente un dinero ganado de forma inesperada que debería hacer feliz a Lily se convierte en un aciago augurio de las fuerzas oscuras que se congregan a su alrededor. Pero el destino no ha terminado con Lily. 
La joven tiene que luchar por su vida mientras la investigación de Spencer en busca de Amy se intensifica, llevando a Lily a cuestionarse todo lo que sabía sobre su amiga y su familia. Alarmantes revelaciones sobre la gente a la que ama la obligan a enfrentarse a verdades que la cambiarán para siempre.

Road to Paradise

 Conoce a Shelby y Gina. Dos grandes amigas de dieciocho años de edad, recién salidas de la escuela secundaria.
Cuando Shelby  consigue un Mustang de color amarillo brillante como regalo de graduación, decide conducir a través de América para encontrar a su madre desaparecida, que se fue años antes. Gina la acompaña a lo largo del paseo, a toda prisa para llegar a California para evitar que su novio díscolo se case con otra persona.
Lo que empieza como un viaje de grandes sueños y humor, cambia rápidamente cuando las chicas recoger a un autoestopista joven llamada Candy. Atormentada por un pasado misterioso, ella tiene sus propios motivos para llegar a California tan pronto como sea posible.
Las tres chicas, compañeras, se encuentran en las más oscuras carreteras secundarias de Estados Unidos, seguidas por el miedo y la traición, donde poco a poco se enteran de que no pueden contar con nada más que los demás. Road to Paradise, es una historia de intensa amistad, feroz lealtad y  amor, que les llevará al último lugar que se esperan encontrar.

A Song in the Daylight

 Nada es lo que parece…
Larissa Stark es una hermosa mujer que desempeña muchos papeles en su vida: esposa, madre, amiga devota. Tiene todo lo que siempre deseó, hasta que el encuentro azaroso con un desconocido cambia la idílica existencia de Larissa para siempre, llevándola a cuestionarse todas las cosas que una vez creyó ciertas. Enfrentada a decisiones imposibles y pensando lo impensable, Larissa lucha con un eterno enigma: ¿cómo puede una mujer guiarse por un corazón dividido?

6 comentarios:

  1. yo lo que no entiendo es que les pasa a las editoriales con esta autora!! que si descatalogan unos libros preciosos...que si no le publican mas que tres.....se la tienen jurada a al pobre !!

    gracias por la noticia yandra !!

    ResponderEliminar
  2. Pues esperemos que eso cambie en el futuro Biancha!!! Yo me he leído el de Tully y el de A Song in the Daylight. Ambos me gustaron, aunque son historias muy distintas, pero están escritas al más puro estilo de Paulina, es decir, que sientes todo a flor de piel. Tengo pendiente en la estantería The Girl in Times Square, que a ver si cae pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, chicas es que es una pena. Porque no entiendo como siendo una autora "bestseller" no se adjudica una editorial española todos los derechos y publican sus libros aquí...

    Khali,que envidia te tengo, yo leer en ingles puedo pero tardo taaanto que me desespero y desisto. :(

    Gracias chicas por comentar!!! :**

    ResponderEliminar
  4. gracias yandraikana!!!

    de nuevo...me encantó la entrada! y bueno...me he leido todos los argumenos y me gustan mucho! todos! ojalá que algún dia los publiquen en español!!! porque me encantaría leerlos!!!

    :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Nelu/Nuka!!! ;) Como siempre :* Ojala, ojala nos los publiquen, si no al menos los "otros" libros de la trilogía del jinete "La mesa de Tatiana" y el de los padres de Shura "Bellagrand" :)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Yandra, crucemos los dedos y esperemos que los traduzcan todos!!!! Hay alguna forma de pedir que traduzcan sus libros, no sólo que los publiquen???

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)