29 de noviembre de 2011

Edición especial de "El Jinete de Bronce"

Ya nos lo anuncio Paullina hace unos cuantos meses. Y como ya estamos casi a diciembre y se aproximan las fiestas de Año Nuevo… ya ha hecho pública la nueva portada de la edición especial de El Jinete de Bronce, que saldrá en Australia estas Navidades.


Faja de solapas que llevará el libro anunciando los contenidos extras

Como veis es la misma portada que ya conocemos de su edición australiana, solo que han añadido ese toque azul con ramitas. Yo me esperaba otra portada diferente, no un retoque de una que ya existe, pero la portada no es lo que importa en esta edición especial, sino lo que esconde dentro. Que es, nada mas y nada menos que una carta de Paullina y también una nueva escena eliminada entre Tatiana y Alexander, un exclusivo capítulo extra nunca antes publicado.

¿Qué os parece? 

5 comentarios:

  1. No son muy distintas de las anteriores, pero bueno, el detalle de las ramitas queda bonito. Alaaaa, ¿Paullina va a incluir una carta y una escena eliminada de Tatia y Shura? Espero que en cuanto te hagas con ellas las compartas con nosotras!!!! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que ese detalle queda bonito, pero como ya he dicho lo importante es lo que viene dentro ;) Si, espero conseguirlo porque me muero por leer esa escena eliminada *0*

    Gracias por comentar :**

    ResponderEliminar
  3. ayyy que emoción!!! yo también me muero por saber que dice! que emoción!!!!! :DD

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Siiii, Nuka, que emoción por saber de esa escenita :D

    Gracias a ti por comentar. ;)

    ResponderEliminar
  5. escena eliminada???
    od dios mio...quiero verla ya..... o leerla!!!
    las portadas chulisimas!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)