11 de noviembre de 2011

"Tatiana y Alexander" y "El Jardín de Verano": ¿Se reeditarán… ?

Gracias a Club Romántica, que en colaboración con Random House Mondadori y su sello DeBolsillo ha lanzado en este 2011 la SERIE ORO, cuya primera novedad nos ha traído El Jinete de Bronce a las librerías, os traigo la respuesta a una pregunta que muchos os hacéis:

¿Se reeditarán también Tatiana y Alexander y El Jardín de Verano?

Pues, solo si la reedición de El jinete de bronce consigue una buena venta, SI, serán editados. Pero para ello tendrán que esperar a marzo para saber que se decide.

¿Qué os parece esta noticia? Yo, estoy segurísima, que la reedición de El Jinete de Bronce conseguirá una buena, buenísima venta, porque después de lo que hemos sufrido esperando por el… de todos esos años con ellos descatalogados… de estar buscándolos por librerías perdidas en el mundo… La historia y nosotros nos merecemos que nos publiquen también la segunda y tercera parte. ¿Verdad? No nos pueden dejar otra vez colgados.

Yo soy muy positiva y tengo una corazonada de que Tatiana y Alexander y El Jardín de Verano nos lo reeditarán también. (¡Ya me imagino las preciosísimas portadas!) =)

Así que… ¡RECOMENDAR EL JINETE DE BRONCE! A tus padres, a tus hermanos, a tus amigos, a compañeros de clase o del trabajo, a tus abuelos, a tus tíos. ¡A todo el mundo!

11 comentarios:

  1. Jop, pues vaya respuesta han dado... Más vale que El Jinete de Bronce vaya bien o estaremos perdidas. ¡Vamos a cruzar los dedos! Gracias por la info, Yandra ;).

    ResponderEliminar
  2. Khalia, por favor ¡¡¡seamos positivas!!! Ya veras que si que hacen buenas ventas la reedición, estoy segurisima. ;) ¡¡¡Vamos!!! con esa preciosisima portada, llama mucho la atención y el boca-oído ¡¡¡también hace mucho!!! :)

    Gracias a ti por comentar!!! :*

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que si tenga buenas ventas,por mi parte no hago mas que recomendarlo.Crucemos los dedos.

    ResponderEliminar
  4. yo ya voy enganchando a compañeras de la uni y conocidos que les gusten leer!!
    soy capaz de comprar to los ejemplares yo asi tendran buena venta y reeditan los otros!!

    ResponderEliminar
  5. AYYY DIOS!!!! VAYA RESPUESTA! :S PERO BUENO SI...HAY QUE SER MUY POSITIVOS! JAJA :D :D

    YO YA LO TENGO Y ESTOY...ENCANTADICA! :D JAJA
    A CADA LINEA QUE LEO DISFRUTO COMO UNA NIÑA CON SU CARAMELO! :D :D POR DIOS, ESPERO QUE NOS REEDITEN LOS OTROS DOS!!! SINO...ME MUERO! :( :( NO NOS PUEDEN HACER ESTO!!!! YO TAMBIEN CREO QUE LAS VENTAS VAN A IR ESTUPENDAMENTE! FIJAOS QUE SOLO HACE 3 DIAS QUE LO HAN SACADO A LA VENTA Y YA ES DE LOS MAS VENDIDOS EN INTERNET! ASIQUE...ESPERO QUE LAS VENTAS VAYAN ESTUPENDAMENTE!!!!! TENEMOS QUE CRUZAR LOS DEDOS SIIIIII :D :D

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta chicas con positividad y recomendandoselo a todo el mundo!!!

    Biancha, no esperaba menos de ti, cielo mio!!! =)

    Nelu, me alegra saber que el jinete ya es tuyo!!! Disfrútalo!!! =) Y si, piensa que las ventas irán muy bien, que enseguida se a puesto en la 3º posición de los mas vendidos!!!
    :)

    Gracias chicas por comentar!!! :**

    ResponderEliminar
  7. Yo ya los tengo en tapa dura, pero desde luego estoy a favor de que se publiquen porque hay mucha gente que los está buscando con desesperación (yo encontré el segundo de segunda mano y por pura casualidad).

    ResponderEliminar
  8. Idem con Marie! se debe reeditar y que venga a la argentina!!!! por favor que aca muchisimas somos las que no lo conseguimos y nos conformamos con sacarlo prestado de la biblioteca. ¡Plis! a la editorial!

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s.

    Primero deciros que me ha puesto los pelos de punta de emoción al descrubir esta pagina, ya que soy una fanatica de tatiana y alexander.

    De momento no me he comprado el libro, pero estoy apuntito y estoy desearlo tenerlo entre mis manos para revivir la historia que me hizo estremecer cuando la lei hace años!!!

    Encantada de conocer a tod@s!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Marie April, la verdad es que si, tiene que estar en el mercado SIEMPRE!!! Si, ya he visto en tu blog que te has echo con el 2º, que alegría, ¿no? Me alegro por ti,estos libros son para tenerlos en tapa dura ;) La verdad es que el 2º y el 3º son mas fáciles de encontrar "en teoría", considerate de las afortunadas. ;)

    Brisa, ¡y tanto" ¿verdad? bueno, tenéis el consuelo de que los podéis conseguir gracias a paginas como "Club Romántica"

    Maria, muchas gracias. Siempre es un placer encontrar a mas fans de Tatia y Shura :) Este blog, es principalmente por eso, para que las fans tengamos un sitio acerca de estos libros. Me halaga mucho que os guste mucho este blog que he creado con todo mi cariño y toda mi locura que siento por estos libros. :)

    Muchas gracias a todas chicas!!! :**

    ResponderEliminar
  11. En Argentina no consigo El jinete de Bronce, tengo los otros dos (Tatiana y Alexander y El Jardín de Verano), y los lei incluso antes de ller el primero, que tuve que resignarme a leerlo desde internet. Espero que la nueva edición llegue hasta estos lares... muy lindo blog!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)