10 de noviembre de 2011

"El Jinete de Bronce" ya se alza en librerías

¡HOY ES EL DÍA! La cuenta atrás ya ha terminado. Estamos a 10 de noviembre, una fecha que esperábamos con ansias y, la reedición de El Jinete de Bronce ya se encuentra en librerías.


¡YA A LA VENTA!


                                            
¿Ya tenéis vuestro ejemplar?
¡Yo sí!

Feliz lectura a los que os hayáis hecho con el por primera vez y feliz relectura a los que ¡por fin lo tenéis en papel! Y a los que lo habéis comprado otra vez, también, que se que hay unos cuantos como yo.

Ahora esperemos que reediten también—y pronto— Tatiana y Alexander y El Jardín de Verano. ¿Verdad? 

8 comentarios:

  1. que ganas de que llegara este dia!!! no he podido pasar a por el hoy pero ire mañana!!

    nonne siiii veras que relectura mas bonita!!
    ains!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, nonne menuda relectura que vamos hacer!!! :) Yo, ahora estoy leyendo otros libros, pero en cuanto los termine, me pongo con mi jinete.^^

    Ya es viernes, ¿ya lo tienes? :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que llegó el día! Por fin podemos tener este magnífico libro en nuestras manos ^_^.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Siii Khali!!! Yo ya tengo una paz encima... jajajajaja!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ya lo tengo!!!!! :D hip hip! jajaja no puedo ser mas feliz! :D :D

    ResponderEliminar
  6. Such a beautiful cover! One of the best that I've seen in other countries! :) Loved it!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vivika! Thank you very much for stopping by and commenting:) Yes, we were very lucky with the cover :D

    Beijos!:*

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)