24 de enero de 2012

Paullina publicará un libro infantil

I Love My Baby Because...  A si es como se titulará el primer libro infantil de Paullina. 

De la romántica adulta hace un pequeño paréntesis para deleitar a los más peques con cuentos infantiles.
Este será el primero de tres que tiene pensado. Se publicará en verano del 2013, acompañado de las ilustraciones de Bruce Whatley, y constará de 32 páginas a color.

Todavía no hay ninguna portada, por lo que os dejo con una de sus muchas ilustraciones que realizó Whatley, quien ha trabajado junto a muchos otros autores en cuentos infantiles, para que os hagáis una idea de lo que evocará dicho cuento… ;)


¿Lo sabíais? ¿Os habéis sorprendido? 

2 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡No tenía ni idea! Estás en todo, Yandra, gracias por mantenernos informadas. Sólo espero que Paullina no se enfrasque totalmente en cuentos infantiles, que su romántica es demasiado buena para que deje de escribirla ;).

    ResponderEliminar
  2. ¡Para eso estoy!;) De nada. Pues yo creo que no se va a "enfrascar" mucho en cuentos infantiles ya que van a ser muy cortos y solo tiene pensados sacar 3. Yo lo veo mas como un paréntesis, un descanso de tanta romántica. Porque Paullina aun tiene muuuuucha novela romántica que seguir publicando, jejeje.

    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)