11 de enero de 2012

¿Para cuándo la película?

¡Hola a todos!

Después de este descanso navideño, vuelvo a la carga con el blog, que no me gusta tenerlo muy abandonado hasta nuevas noticias, y ya sabéis que me gusta crear entradas interesantes relacionadas con la trilogía, y ya que estamos en este nuevo año 2012, ¿por qué no hablar de la película?

Ya sabemos que en un principio estaba planeada para “estrenarse” en este 2012, pero que sin director poco pueden hacer. Paullina tiene el guion terminado, por lo que… ¿han encontrado a un nuevo director? ¿Sabremos algo pronto?

Debido al parón que han tenido que hacer por el problema que surgió (Véase aquí) es evidente que la película no estará prevista para este año, como predijeron (IMDb). Por lo tanto, ¿podremos hacernos ilusiones con una adaptación para el 2013? ¿2014 tal vez? Porque si van así de lentos es muy posible.
Paullina, como sabemos quiere una adaptación fiel, por algo ha sido ella la que ha hecho el guion, ¿pero serán sus exigencias la causa de complicaciones para buscar director?

Sin duda, es una novela densa y larga; todos queremos la mejor adaptación posible del libro, y si Paullina tiene unas pautas, ¡bienvenidas sean!.
No todos los escritores que han tenido la suerte de ver sus obras en la gran pantalla han estado involucrados en el proyecto. Se sabe que un nuevo enfoque puede ser bueno y necesario, y más para una película donde entran los profesionales que son los que saben, pero en el caso de este libro, yo confió en el alma eslava de Paullina . No importa que no la veamos este año. A fuego lento, con calma pero sin pausa, con un buen director, etc… valdrá la pena esperar. ¿Verdad? Yo prefiero que no se precipiten y la pifien.

Pero tanta espera… ¿Nadie quiere involucrarse en el proyecto? ¿No ven la gran novela que tienen entre manos para plasmarla en la gran pantalla? La noticia de que se haría una película se anuncio en el año 2009, cuando se compraron los derechos, y desde entonces con los problemas que han ido surgiendo solo tenemos el guion.

¿Tendremos noticias pronto? ¿Tendrán ya a un director? ¡Esperemos que si!
¿Qué opináis? 

5 comentarios:

  1. yo estoy dispuesta a esperar 5 años(vale igual no tanto)si hace falta para ver un verdadero shura y una verdadera tatia! y estoy super contenta de que paullina luche por su propio guion porque como tu dices nonne para algo es ella la autora de todo no?
    seguire rezando para que si hacen la pelicula se tomen su tiempo y sea como los libros porque me doleria muchisimo que fallaran al pasar a la gran pantalla esta historia.

    ResponderEliminar
  2. ¿5 años no?XD Espero que no nos hagan esperar tanto, jejeje. Yo para 2013 o 2014 que no los veo tan lejanos y hay tiempo de sobra, me vale, mientras sean fieles y veamos a nuestros Shura y Tatia que vimos en el papel, perfecto. Yo sigo diciendo que confió en Paullina, y que no dejara que estropeen su obra en la gran pantalla.

    Gracias por comentar, nonne!!!:**

    ResponderEliminar
  3. Bueno mejor que lo hagan cuando todo este seguro y bien perfilado!! Lo que si es cierto que desde el 2009 que salieron las primera noticas sobre la pelicula, creo que ya ha pasado tiempo para que se pusieran de acuerdo !!!! No hacen más que sacar peliculas todos los días que algunas son una porquería y sin embargo en esta que va ser un peliculon si lo hacen bien, no hace más que marear la perdiz! Yo espero que no pase mucho tiempo, porque deben de aprovechar el boom que hay ahora mismo sobre esta maravillosa trilogía.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ufff, no sé hasta cuándo vamos a tener que esperar para ver la película,pero me da que tenemos para rato! Ojalá que aparezca alguien que se quiera encargar del proyecto al 100% respectando el guión de Paullina.

    De todos modos, trasladar esta historia a la gran pantalla no tiene que ser nada fácil, creo que nunca llegaría a estar a la altura del libro. Pero bueno, eso no significa que no quiera verla en el cine.

    Si para que se haga una peli en condiciones hay que esperar, a mí no me importa. Mejor eso a que hagan una chapuza.

    ResponderEliminar
  5. Uff... como han dicho por ahi...desde 2009 que se dijo...ya han pasado 3 años! tiempo mas que de sobras para ponersen de acuerdo y encontrar un director! :S. Joder! me molesta que como bien han dicho, a diario saquen peliculas que algunas NO VALEN PARA NADA y sin embargo aqui que tienen para hacer una película mítica...inolvidable...una historia de las que nunca se olvidan... como Lo que el viento se llevó... que tambien queda indicado en la contraportada de nuestro libro... una historia tan pero tan tan maravillosa e increible... ¿como es posible que no haya ningun director en el mundo dispuesto a llevar adelante esta obra de arte? ¡NO LO ENTIENDO! ¡EN ABSOLUTO! enfin...espero que como habeis dicho...el tiempo valga la pena! y que aunque tarden...lo hagan lo mejor posible!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)