12 de marzo de 2012

¡Confirmado!: Tendremos la reedición completa de la trilogía

Ya es oficial, la editorial DeBolsillo también reeditará Tatiana y Alexander y El Jardín de Verano.
Como lo leéis, SI y SI, la jefa de prensa hoy confirmaba la noticia. ;)



Este hecho era más que seguro, porque nunca he visto que el sello DeBolsillo dejará en la estacada una saga/trilogía/tetralogía, etc. Y viendo las ventas que ha conseguido la reedición de El jinete de bronce, estaba cantado.

Así que bien por nosotros. Todos los ansiosos ya podéis soltar un gran suspiro de alivio, porque por fin podremos tener la trilogía completa. Con la misma editorial, en el mismo formato, con unas portadas preciosas, y a un precio estupendo.

Ahora solo nos falta saber las fechas que ya os las anunciaré en cuanto lo sepa. ;)  

11 comentarios:

  1. Sí, una buena noticia. La jefa de prensa nos lo ha confirmado así que ahora a esperar conocer las fechas de publicación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, chicas! que buenísima, buenísima noticia. ;) A sido llegar a casa y encontrarme con la noticia. Ya desde principios de marzo, estaba a ver si recibía noticias de la editorial, que nos dijeron que por estas fechas nos lo dirían, ayyy ;) Espero que no tarden mucho. ;)

      Eliminar
  2. Sii, ya no tendremos que buscar libros de segunda mano :D

    Solo te puedo decir lo que nos han dicho... "en breve". Creo que todavía no lo han hecho oficial porque no tienen todavía determinada la fecha de publicación, pero nos han contestado que sí se publicarán ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. bieeeeeeeeeeen!!!! estupendísimo!!!! :D :D

    no sabes la alegría que me acabas de dar!!! jajajaa soy feliiiiiiiiiiiiz :P yupiii jajajaja

    sisisisisi cuando sepas las fechas nos avisas! espero que no sea muy tardee!!! :D :D me muerooo por ver las tapas! jajajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! Descubrí tu blog indagando sobre la reedición de la segunda y tercera parte.

    Te sigo! Y estaré atenta a las noticias! :P

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria que todo lo que dices sea verdad, yo los leí hace tres años. Ahora he comprardo el jinete de bronce y no consigo los otros gracias por consegir que los saquen de nuevo al mercado porque no los consigo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, los dos siguientes si los reeditaran, hay que tener paciencia, chicas. De momento tenemos que esperar hasta que la editorial nos diga las fechas. ;)

      Eliminar
  6. GENIAAALLLL!!!! y sabes si piensan reeditar algun titulo mas de paullina simons...yo tuve el sueño imposible (IMPRESIONANTE)...pero lo preste y no me lo devolvieron y no lo encuentro por ninguna parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento solo reeditan esta trilogía. El de "El sueño Imposible" es que esta descatalogado desde hace años. Es una pena. A ver si se animan a publicar mas libros suyos. Crucemos los dedos. ;)

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)