21 de abril de 2012

"Children of Liberty"

El año pasado ya nos anunció Paullina que en el 2012 publicaría un nuevo libro en el que contaría la historia de los padres de Alexander, Harry y Gina. Y ya nos sació un poco cuando nos destapó una previa sinopsis de la historia, que en un principio iba a llamarse Bellagrand, pero que parece ser que se lo ha pensado mejor y lo han cambiado a un titulo más adecuado, ahora pasa a llamarse Children of Liberty, que en español sería “Hijos de la libertad”.

Y nos ha dejado con la sinopsis oficial de Amazon:

Nunca olvides de dónde vienes.

A la vuelta del siglo y los albores del mundo moderno, Gina desde Belpasso llega a los muelles de la Libertad de Boston para encontrar una nueva y mejor vida, y se reúne con Harry Barrington, quien está en busca de la suya.

El destino de los Barrington y Attavianos se entrelazarán, en un curso de colisión entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que se espera y lo que se desea, lo que se elige y lo que se otorga, lo que se da y lo que se llevaron.

Mientras Estados Unidos se precipita hacia su futuro, mucho se pierde y mucho se ganará para Gina y Harry, cuya malograda historia de amor te romperá el corazón.

Os recuerdo que saldrá a la venta en otoño, Amazon exactamente nos anuncia que el 1 de Octubre.

¿Qué os parece? ¿Estáis ansiosos por haceros con tan esperada novela? Ojalá nos la publiquen en España. Crucemos los dedos. ;) 

8 comentarios:

  1. wow!!!!

    me encanta la sinopsis!!!!! lo quiero leer yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :( <3
    aiss el uno de octubre!!! jolin queda mucho aun :( espero que por el medio nos publiquen los otros de las trilogia asi se me hace mas corta la espera!!!!! :D ojalá que lo editen en español y sino..me lo leeré en inglés!!!

    aiss me encantan este tipo de libros de romance histótico!!

    gracias letiiiiiiiiiiii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan este tipo de libros. Y mas si es de Paullina. ;)

      Yo espero de verdad que los de la editorial se animen a publicarlo aquí en España, que viendo como a ido la venta de la reedición, se han dado cuenta que es una saga que vende, por tanto espero que nos publiquen este de los padres de Shura y ya puestos podían editarnos también el de "La mesa de Tatiana", que ademas de las recetas de cocina incluye historietas de los personajes y con la gran historieta del 50 aniversario de boda de Tatia y Shura. Es un libro-complemento que hay que tener. ;)

      Como ya te he dicho, !!!Crucemos los dedos!!! :*

      Eliminar
  2. Siii ojalá se animen!!!
    y si, eso sería genial! wow no sabía eso de historietas de los personajes y el 50 aniversaio! wow wow wow! geniaaaaaaal :D :D

    siiii tenemos que tenerlo!!!!! :( :(

    pero alguien leyó ese libro?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me lo he leído en ingles, que me lo dejo una amiga por eso lo quierooooo que nos lo publiquen en español. Si eres fan tienes que tenerlo si o si. =)

      Eliminar
  3. tengo una consulta, alguien sabe si se puede conseguir en Buenos Aires el Jinete de Bronce? No lo encuentro por ningun lado. Graacias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.quedelibros.com/libro/14287/El-Jinete-De-Bronce-01-+-Leningrado.html

      Eliminar
  4. Holaa! Disculpa se que esto no tiene que ver con el tema que hablas, pero me preguntaba si podria haber alguna posibilidad de que me mandaras el libro de La mesa de Tatiana( obviamente via email), es que me he vuelto loca tratando de encontrarlo, y solo me sale en Amazon a un precio exagerado :s Bueno, un saludo.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)