18 de agosto de 2012

Portada de "Children of Liberty"

Gracias a nuestros amigos de Brasil, nos hemos enterado de que ya hay portada para la última novela de Paullina, Children of Liberty, la precuela (que en un principio os recuerdo iba a llamarse Bellagrand) de El jinete de bronce, que nos contará la historia de los padres de Alexander.

Tanto en Amazon como en Book Depository  ya está disponible el pre-order. La novela os recuerdo que saldrá a la venta el 1 de octubre en Australia, y en EE.UU a partir de febrero del 2013. 

Esta es la portada australiana, que como veis sigue el mismo patrón que todas las portadas a las que ya estamos acostumbrados a ver: 



Os dejo la sinopsis para los que no la recordéis:

Nunca olvides de dónde vienes

A la vuelta del siglo y los albores del mundo moderno, Gina desde Belpasso llega a los muelles de la Libertad de Boston para encontrar una nueva y mejor vida, y se reúne con Harry Barrington, quien está en busca de la suya. 

El destino de los Barrington y Attavianos se entrelazarán, en un curso de colisión entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que se espera y lo que se desea, lo que se elige y lo que se otorga, lo que se da y lo que se llevaron.

Mientras Estados Unidos se precipita hacia su futuro, mucho se pierde y mucho se ganará para Gina y Harry, cuya malograda historia de amor te romperá el corazón.

***


Y aquí la portada americana: 

Como veis, con un estilo mas apropiado para la historia... 





¿Os gustan? ¿Tenéis ganas de leerlo? Esperemos que algún día nos lo publiquen en español. ;) 


4 comentarios:

  1. Gracias!!!! woww me encantan las dos! la 2º aun mas que la primera! evoca mejor el momento! me encantaaaaaaaaan!! siii me muero por leerlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    pd.: soy nuka :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la 2º es mas histórica, mas acorde con la historia. Pero bueno lo importante es lo de dentro. ;)

      Eliminar
  2. Me pregunto si traducirán este libro al español teniendo relación con la trilogía y viendo que la reedición no le está yendo mal a la editorial. ¿Qué opinas, Yandra? ¿Si les empezamos a insitir ahora valdrá de algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo claro que quiero que nos lo traigan. Supongo que si nos lo publican, seria después de que terminaran de publicar la trilogía.
      Y viendo que tiene éxito se tendrían que replantear acogerla como escritora, como algunas editoriales que publican un libro de un escritor y si tiene éxito ya publican todo lo que escriba, pues así tendrían que hacer con Paullina. ¡También me gustaría que nos publicaran "Tatiana's table"! =)
      Bueno, es que Paullina se merece mas reconocimiento en España, ahora gracias a que están reeditando la trilogía se esta haciendo mas conocida, pero todavía falta que se la conozca mas.

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)