15 de octubre de 2012

Cambio en la portada de "Tatiana y Alexander"

Como ya os lo anuncié en su día por facebook, la editorial DeBolsillo ha cambiado la imagen de la portada de la reedición de Tatiana y Alexander.



Como podéis observar el cambio a afectado únicamente a los modelos. ¿Por qué este cambio? Personalmente creo que han querido ser fieles-fieles a la novela, y por eso han puesto a una Tatiana vestida de enfermera, al modelo de Alexander no le han cambiado nada, pero como veis es otro modelo.
 
Sinceramente podrían haber dejado la primera portada perfectamente, también es una imagen fiel a la historia. En fin, ¿Cuántas portadas tienen modelos que no se parecen en nada a los protagonistas del interior de un libro? ¡Infinitas! Y no por ello pasa nada, las portadas de las novelas solo son una imagen que contiene la esencia de la historia, son representaciones. Si es cierto que la portada de un libro es importante, y es lo que primero ven nuestros ojos, pero en este caso el cambio no es tan malo, ¿no creéis? Además lo importante es lo de dentro, lo que más disfrutareis, os lo aseguro. ;)

¡Ya solo faltan dos días para que podáis disfrutar de Tatiana y Alexander! 

4 comentarios:

  1. El cambio de portada no me gusta nada, preferia la anteior. Pero bueno, lo importante es que el 18 ya, al fin, estara entre mis manos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más la primera, pero como bien dices, lo importante es el contenido... Ya no queda casi nada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicas, el cambio no es muy allá pero tampoco es tan horrible, y lo importante si, es lo de dentro.

      ¡Ya solo queda un día! ;)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Para cuando el tercer libro en España. La verdad que preguntó semanalmente y dicen que están descatalogado .gracias

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)