23 de octubre de 2012

Noticias sobre "Children of Liberty" y planes para una nueva trilogía

Ayer Paullina, compartió en sus redes sociales un enlace a un artículo del Herald Sun, donde hablaban de su último libro, Children of Liberty, la precuela de la trilogía de El jinete de bronce.

No comentan nada que no sepamos ya, pero en el último párrafo nos sueltan un notición bastante delicioso para nosotros los fans.

La noticia no es otra que la confirmación de que ya está en marcha una secuela de Children of Liberty que se titulará (como en un principio se tenía pensado llamar a la primera parte) Bellagrand. Y eso no es todo, Paullina tiene planes de escribir una trilogía que tocará el tema de La Gran Depresión, que también serán anteriores a El jinete de bronce.

¿Cómo os quedáis? ¿No es una gran noticia? ;) 

6 comentarios:

  1. Io non vedo l'ora di poter leggere questi libri. L'idea di una nuova trilogia di ambientazione storica mi piace davvero tanto! Io se fossi in Paullina scriverei qualcosa anche sui genitori di Tatiana, anche loro si amavano e mi piacerebbe sapere qualcosa di più! ^_^ Speriamo che venga pubblicato presto nei nostri paesi!
    un bacione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Crème Brulée! ;)
      E 'bello vederti da queste parti. Grazie per il commento. Si ', io sono come te, molto contento di questa notizia. Mi piace leggere tutti ya! Mmm ... Tatia sui genitori, se è vero. Ho anche io ho la curiosità. Si, anche io speriamo che venga pubblicato presto nei nostri paesi!

      Un bacio!:**

      Eliminar
  2. Hace unos meses cayó en mis manos, por casualidad, "El Jinete de Bronce". Tardé un poco en empezar a leerlo, pero cuando lo hice, en agosto, no paré. Me encantó la historia, los personajes... y cuando lo acabé no podía creer que la historia terminara así. Fue cuando, gracias a este blog, descubrí que se trataba de una trilogía... pero... no encontré por ningún sitio "Tatiana y Alexander". Ahora he visto que lo han reeditado, pero yo no podía esperar... así que a grandes males, grandes remedios. Sí lo encontré en inglés. Y lo mismo con "El jardín de verano". Ahora mismito acabo de terminarlo.
    Creo que es una de las historias de amor que he leído que más me ha gustado. La historia de amor de Tatiana y Alexander es bellísima. Todo lo que viven. Todo lo que hacen.

    Sigo queriendo saber más de los personajes, y me leeré las precuelas. Estoy por mirar si encuentro en Amazon la edición inglesa...

    Por cierto... felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de Tatia y Shura enamora y marca para toda la vida. Muchas gracias por compartir tu historia con la trilogía. Si, hemos tenido una enorme suerte de que se estén reeditando, porque mucha gente no los encontraba, era imposible y ahora mas gente la conoce. Esperemos que a partir de ahora la editorial o otras publiquen las precuelas y los demás libros de la autora.

      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un beso :*

      Eliminar
  3. ¡Esta noticia fue un bombazo! Qué alegría saber que Paullina va a seguir escribiendo, y sobre todo libros relacionados con esta trilogía, y luego encima otra nueva. ¡Qué ganas de poder leerlos! Ojalá los traduzcan a nuestro idioma ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya lo comentamos, pero lo repito ¡Estoy contentisima! jejeje, es que es un notición tremendo para los fans. Y SI, ojalá nos los publiquen en España, pero no solo estos sino tooooooodos los de Paullina. ;)

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)