2 de enero de 2013

¡Bienvenidos a esta nueva etapa del blog!

¡Nos hemos cambiado de vestido!

Tal vez algunos ya lo hayáis visto, puesto que cambie el look del blog la semana pasada, pero como creo que este cambio se merece una entada…  ¡Aquí estoy! ;) ¿Se puede empezar el año de mejor manera?

Llevaba queriendo cambiarlo desde hace mucho tiempo, y dar con un diseño que se ajustara mejor a la esencia de la trilogía, y como podéis observar así a quedado. Predominando los tonos beiges y con un estilo vintage años 40. 
Me he inspirado sobretodo en la historia y en los años que transcurren, pero también en la web de Paullina, con ese toque elegante y delicado que tiene.


El primer diseño, como bien se podía apreciar en la cabecera, me inspire en base a la portada de la primera edición de El jinete de bronce del 2001, predominando los tonos azules. Y aunque el diseño anterior me gustaba mucho, ya hacía tiempo que necesitaba una renovación ¿no creéis?

Sé que es un cambio un tanto radical, pero la estructura es la misma. A mi parecer le viene mejor al blog, porque engloba más a la historia, trasmite su esencia y evoca aquella época ¿no os parece? Yo espero que este diseño, más limpio y sencillo de usar, os guste tanto como a mí. Todavía faltan algunas cosas y pulir algún que otro detalle, pero solo son cositas pequeñas que iré restaurando poco a poco.

Y esto es todo por el momento, pronto volveré para traeros una sorpresa que prometí; sino este mes al siguiente. ¡Merecerá la pena! Os lo aseguro. 


9 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño, es precioso! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encanta como te ha quedado. Te lo has currado mucho. ¡Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
  3. esta precioso, muchas gracias por tu esfuerzo; no veo la hora de que nos des esa gran sorpresa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! y gracias a vosotros, que esta pagina nació para nosotros los fans, yo estoy encanta de haber creado un sitio donde os podeis informar de todo el universo de la autora.
      Por lo de la sorpresa, jiji, espero traérosla pronto....
      ;)

      Eliminar
  4. ¡me encanta! muy de época... PERFECTO!

    ResponderEliminar
  5. mi piace molto il nuovo stile del blog! lo trovo molto elegante e poi ogni tanto è bello cambiare. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille! Sì, a volte il cambiamento è buono. E questo nuovo look mi piace di più. ;)

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)