12 de marzo de 2013

¡Noticias sobre la película de "El Jinete de Bronce"!

Llevábamos mucho tiempo esperando noticias acerca de la esperada película de El jinete de bronce y hoy Paullina nos a echo felices.

En su página web nos informa que ITA Productions, una compañía Británica ha adquirido los derechos del libro. Al productor Martyn Hall y el director Sash Andranikian, les han encantado Tatiana y Alexander y no quieren otra cosa que convertir su historia en una visual y emocionante película. Ambos están buscando entrar en pre-producción a finales del 2013, para empezar a rodar a principios de 2014. Así que a finales de 2014 es muy posible que tengamos por fin la película en la gran pantalla.
Van a estar trabajando a partir del guion que escribió Paullina, que es fantástico pero eso quiere decir que lo tiene que volver a reescribir, lo que inevitablemente significa hacer cortes por aquí y por allá.

Y otra buena noticia es que los productores han prometido a Paullina estar presente en el set de revisiones y añadir escenas según sea necesario durante el rodaje. Así pues al final va a tener participación y un pequeño control en la creación de la película. ;)

También nos ha comentado que la película no será en ruso, evidentemente al igual que su libro no lo es. Y nos pregunta que nos parece el actor Alex Pettyfer como Alexander. (A esto último yo digo un grande y rotundo NO mayúsculo. Me parece un pésimo actor para interpretar a un protagonista con la fuerza y características de Alexander) 

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis contentos con las nuevas noticias?  


32 comentarios:

  1. Oleeeeee que bien!!!! que ganas de verla!!! Gracias por la notis :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!

    Justo había nombrado esta trilogía y este blog ahora en mi blog :) Porque tengo que leer el libro YA!

    Pues es genial que se haga una película, ¡no tenía ni idea! Sobre que Alex encarne al protagonista principal pues... no sé cómo será físicamente pero Alex alegra la vista de cualquiera. Eso sí, las películas que ha hecho el chico... Dios, no hay por donde pillarlas!

    Ya me pondré al tanto de todas las noticias en cuanto la lea :)

    ResponderEliminar
  3. No quiero a Alex Pettyfer como Alexander. ¡¡Sería delito!! No creo que esté preparado para un papel así, y, además, su físico no es el de Alexander.

    Excelente noticia :)

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu, menudo notición!!!! Ains, qué ganitas, de verdad!! Eso sí, yo a Alex Pettyfer.... como que tampoco lo veo de Alexander, para nada!!!

    Muchísimas gracias por la gran noticia, estaré al pendiente!!;)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que se haga la película!!! pero Shura tiene que ser Henry Cavill!!!

    ResponderEliminar
  6. ...ta como canijo el actor, no? definitivamente no es MI ALEXANDER

    ResponderEliminar
  7. Que bien !!! Me encantaría que Henry Cavill interpretara a Shura <3

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de verla, pero como todavía queda mucho, por lo menos de saber quiénes serán los actores principales :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. somos muchisimas las que queremos a henry cavill. paulina lo sabe?????

    ResponderEliminar
  10. Que Feliz estoy con la noticia cuando salga estare en primera fila ;-) con referencia a mi no me gusta para nada, nuestro Alexander difiere mucho de El, hace unos dias vi una serie llamada Hermanos Grimm el protagonista me encanta se llama David Giuntoli da para nuestro Shura ;-P

    ResponderEliminar
  11. woooooooooooooooow!!!!!!!!!!! excelente noticia me encanta! que bieen! que ganas de verla dioooooos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena noticia! curioseando por el Facebook he dado con ella y estoy que no me lo creo ^-^ Me encanta El Jinete de Bronce y no puedo esperar a verlo en pantalla! :D
    Aún no ha comentado mucha gente sobre quién debería ser Tatiana... he leído por ahí gente que hasta proponía a Resee Witherspoon... O_O No digo que no sea buena actriz pero, si nos ceñimos al primer libro, Tatiana tiene 17 años, y deberían escoger a una actriz de esta edad aunque no sea conocida. Lo mismo para Shura, mejor un actor que dé el perfil físico, sepa actuar, pero sea anónimo, que alguien conocido pero que no se parezca a él. Ya que Henry parece que no va a poder ser... :___(
    PD: he descubierto tu blog hace poco y me encanta, ¡gracias por mantenerons informados! :D

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que el tema de hacer película empiece a ver la luz aunque sea una luz muy clarita!! Y como bien dices tú...Noooo Alex P no! No lo veo de ninguna de las maneras como Alexander :(

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de ver esta historia en la pantalla.
    Va a costar mucho que los actores que interpreten a Tatiana y Alexander sean del agrado de todas las fans.
    El Alexander que habita en mi cabeza es tan distinto a los que proponen el resto de las chicas, pero el que más se acerca es Henry Cavill.
    En otro orden de cosas; estoy terminando de leer "Tully". Estoy impactada !!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro ese libro, de verdad. Estoy encantada de que alguien mas lo conozca..! :') Se que no es muy esperanzador pero, ánimo! :D Lo bueno siempre se hace esperar.

      Eliminar
  15. O_O impresionante¡¡¡ pienso sacarme entradas de primera fila para estar una semana viendola sin parar¡¡¡¡¡¡ no veo a Alex P interpretando a Shura es guapo pero no tanto como Henry Cavill, pero para gustos colores... por cierto Furieta donde conseguiste el libor de Tully? es en ungles?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marttiitta, "Tully" me lo pasó una amiga que se lo descargó en la compu, está en Word y en español.
      Besotes

      Eliminar
  16. ¡Esta es una súper noticia! Aún la estoy asimilando jajaja. Espero de verdad que a finales de este año se pongan con la pre-producción, porque en cuanto eso ocurra como que ya será más real. ¡Gracias por este blog, Yandra! ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  17. Que buena noticia... En este momento estoy terminando el Jardín del Verano y creo que es una historia maravillosa para la pantalla grande. Aunque no he caído rendida a los pies de Alexander, al menos los dos primeros tomos de la historia me tuvieron con el alma en un hilo durante todo el tiempo que me tardé en leerlos.

    Es una pena que por motivos comerciales deba ser hablada enteramente en inglés, considerando que el ruso es un idioma bellísimo. Sinceramente, preferiría protagonistas rusos que hablen inglés fluido (ya que si pretenden hacer la trilogía completa en las otras partes se hablaría más en inglés). Es de veras que no me imagino una Tatiana gringa... nooooo!

    ResponderEliminar
  18. O sea no, Pettyfer NO. Ni en sueños. Es feo (lo siento) y habría que cortarle esas orejas de soplillo que tiene. No es mi Alex. De todas formas, cualquier actor que elijan no lo será xD

    ResponderEliminar
  19. noo ese tipo no, aparte shura es moreno -.- , pero igual morire cuando salga la pelicula♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Nooooo! ¡Alex Pettyfer no! No me malinterpretéis... Es un chico genial, pero no lo veo en el papel. Ya me llevé el chasco con él cuando pensaba que iba a hacer de Jace (Cazadores de Sombras), porque ese papel tampoco es que le pegara demasiado... Está demasiado musculado para Jace, y es demasiado... extraño para hacer de Shura.
    ¿Se sabe quién más podría pertenecer al reparto y con qué papeles? (Por Dios, que no me hagan una Tatia fea, por Dios, por Dios).

    ResponderEliminar
  21. Yo SIEMPRE me he imaginado a Channing Tatum como Shura, Alex no por favor.

    ResponderEliminar
  22. Channing Tatum, lo comproooo!!! Ese es mi Shura... <3 Cuantos corazones enamorados ha dejado Alexander... Yo, después de más de un año de haber leído la trilogía, sigo soñando con él.

    ResponderEliminar
  23. siii Channing Tatum encaja mas con Alexander....ojala tomen en cuenta nuestras propuestas :)

    ResponderEliminar
  24. Pues yo no veo a Channing para el papel tampoco :S ya no aparenta la edad de jovenzuelo de antes y parece demasiado "rudo", Henry Cavill tampoco es joven pero al menos me da un poco más el pego, yo creo que tirarán más por alguien más desconocido.

    ResponderEliminar
  25. ¿Entonces es cierto que van a hacer pelicula? porque esta noticia es de hace dos años y no se ha vuelto a oir nada al respecto.
    Me acabo de leer la trilogia completa y me parece una historia espectacular. Seria un lujo verla en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría que hiciesen la película porque sería un éxito seguro yo no he leído una historia tan bonita como esta para mi es la trilogía mejor que se ha escrito que suerte que no la haya leído por que ami me gustaría tener otra historia como esta para leer no tengo palabras para alabar estos libros son preciosos

    ResponderEliminar
  27. The Bronze Full Movie http://imgur.com/58wQ5lS

    ResponderEliminar
  28. No hicieron pelicula ni nadaa ��

    ResponderEliminar
  29. No hicieron pelicula ni nadaa ��

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)