21 de marzo de 2013

Portada y fecha de la reedición de "El Jardín de Verano"

¡Aquí esta! ¡Por fin! la esperada tercera y última parte de la trilogía. Hemos ido a libro por año, pero ha merecido la pena, ¿verdad? ¡Los han reeditado, que es lo importante! Ahora espero que aquí no termine la cosa, deseo que la editorial se anime (viendo las buenas ventas de las reediciones) y nos publiquen Tatiana's Table, la precuela, Children of Liberty , y los demás libros de Paullina. ¿Vosotros que decís? Queréis más Paullina, ¿verdad? ;)

Bueno, sin más os dejo con la portada y sus datos:



6 DE JUNIO DEL 2013 

*** 
Autora: Paullina Simons
Editorial: DeBolsillo
Formato: Bolsillo, rustica 
Género: Romance historico 
Precio: 10'95€ 


¿Que os parece la portada? ¿Os gusta? 

11 comentarios:

  1. Ains, ¡qué ilusión me hace ahora! (Y eso que aún tengo que comprarme el segundo esta próxima semana), pero estoy deseando leer más sobre esta saga, (aun así la espera me parece demasiado larga para mi ritmo de lectura! xD pero al menos no tengo que esperar años).

    A mí la portada me gusta mucho, no sé, me gusta, me gusta :) Me parece atrayente y delicada, así que en ese aspecto estoy contenta.

    ¡Un beso grande! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de hacerme con el libro! Quizás la portada no me encante, pero es diferente a las otras que ya existen, y a lo mejor cuando lo tenga en las manos me guste más.

    ¡Por supuesto que quiero que traigan más libros de Paullina, ojalá! Cruzaré los dedos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga. Yo he batallado en encontrar la trilogia el año pasado consegui en USA Los Angeles. CA. en barnes and noble el Jinete de Bronce y apenas he conseguido Tatiana y Alexander. Me llega en 15 ds y el Jardin del Verano el proximo Marzo 2014. Veo q con inquietud q por lo q he leido q ya salio la tercera parte. Y yo estoy apenas consiguiendo la segunda. Y la tercera ne dicen q sale proximo año. Cabe mencionar q vivo en Mexico y aqui todos lo quieren pero no llegan y un amigo me los hace llegar desde USA. Xq el retrazo? No entiendo si ustedes comentan q ta la tercera parte ya salio y a mi me mandan hasta el año q viene. Porque?Muy triste. Saludos. Mi nombre es Marytere. Marytenm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, necesito si alguien me puede ayudar a encontrar la cancion que canta Tatia :..."nos encontraremos en Lvov mi amor y yo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana,

      Creo que esa canción no existe, o que si existe no está en formato digital. Yo la intenté buscar en su momento y no tuve suerte. De todos modos, quizás Yandra pueda decirte algo, que ella ha investigado mucho sobre la trilogía.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Que ganas tengo de tener la trilogía entre mis manos! La leí hace tiempo, cuando la encontré por casualidad en la biblioteca de mi pueblo. Eran de las primeras ediciones creo, tapa dura, con el plastiquito por fuera... ¡Qué recuerdos! Ando buscando la trilogía como loca por todas partes... En el FNAC no la tienen (al menos en tienda), y en La Casa del Libro, sólo tienen el primero y el tercero. Me encantaría conseguir los tres libros. ¿Sabes si hay algún pack o algo? O al menos, dónde puedo encontrarlos por buen precio.
    Un saludo, ¡me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de terminar de leer un libro que se llama "Tatiana y Alexander" muy largo, de unas 636 paginas, y me ha gustado mucho, me he metido en la web para datos sobre esta y me encuentro con que hay trilogía y hasta va a ver película(emoción :D)...como se llaman los tres libros? están todos incluidos en lo que he leido?... saquenme de duda..pd me encanto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lea,

      El orden de la trilogía es el siguiente:
      1. El Jinete de Bronce
      2. Tatiana y Alexander
      3. El Jardín de Verano

      Me da que has empezado por el segundo, que pena. Intenta leer el primero, para así ponerte al día.

      Espero que esta info te haya servido. ¡Saludo!

      Eliminar
  7. Hola ya leí los 2 primeros y ya no aguanto la espera del 3ro! Compro los libros vía internet porque en mi País no lo encontré, quisiera saber si en Junio cuando se lance en las librerías también ya estará disponible para comprarlo por internet via amazon. Gracias! Hermosa la manera con que escribe Paullina esta trilogía enamora. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía,

      Sí, si que se pueden comprar por Amazon. Aquí te dejo el link, espero que te sirva (http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0_9?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=paullina+simons&sprefix=Paullina+%2Caps%2C276).

      Espero que te sirva. ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Muy buenas!
    En primer lugar, mis mas sinceras enhorabuenas por este maravilloso blog, me ha resultado muy útil para irme enterando de detalles de la historia que no me quedaron del todo claro o por los cuales tenía curiosidad (como por ejemplo si existía Lazarevo..)
    Me parece fascinante esta trilogía y la rapidez con la que la he leído, porque esta historia engancha y te llega muy adentro, a la "Kartoffeln" ja,ja,ja..
    Con respecto a lo de "Tatiana's table" y "Children of Liberty", ¿son obras que piensa escribir la autora, son borradores, siguen el hilo de la historia, son completamente diferente...? En fin, me gustaría muchísimo que Paullina exprimiese al máximo esta maravillosa historia de amor y no quedarse solo con 3 libros.
    ¡Muchas gracias por todo, atentamente María!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)