7 de junio de 2013

Cambio en la portada de "El Jardín de Verano"

Como ya sucedió con la portada de Tatiana y AlexanderDeBolsillo nos ha cambiado la portada de la reedición de El jardín de verano. (Los que ya lo tenéis, evidentemente os habréis dado cuenta, pero yo me acabo de enterar hoy y…  *fastidia un poquito, ya me había encariñado con la primera*




¿Por qué este cambio? sinceramente no lo sé, o bueno, ahora que lo pienso, si. Creo que se precipitan a la hora de hacer públicas las portadas. Quiero decir, que tal vez la primera portada era solamente una cubierta provisional, no la definitiva. Y digo yo, ¿no sería mejor esperar hasta tener la portada definitiva para hacerla oficial? En fin…

El cambio no es muy brusco, no es radical. Como hicieron con Tatiana y Alexander solo han cambiado a los modelos, y en esta ocasión la pose, pero no mucho más. Como en el caso de Tatiana y Alexander, ¿habrán querido ser lo más posiblemente fiel a la historia y por eso mostrar a una Tatiana claramente rubia? En la primera portada si os fijáis bien, la modelo es rubia, (o eso deduzco yo) solamente que no se aprecia porque lleva una cofia negra.
Bueno, que el cambio para bien o para mal, creo que no debe importar mucho ya que lo importante es el interior. (Que sí, que una portada mucho más bonita entra por los ojos y, a todo el mundo le gusta tener una cubierta igual de preciosa que la historia que esconde, pero a veces es lo que toca)

¿Qué os parece el cambio de portada? ¿Os gusta? ¿Os habíais encariñado ya con la otra? 

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta mucho más la primera. Es cierto que no han cambiado mucho. Pero no se, la pose de ellos dos es como más tierna. Agarrados de la cintura.
    Pero como bien dices lo importante es el contenido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿pq en la segunda portada ella es más alta q él? y ¿pq en la primera ella es morena? ¿pq las editoriales se pasan por el forro el contenido de las novelas a la hora de hacer las portadas? ¿pq en general, son tan feas las portadas de romántica? Yo haciendo un mOuriÑo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo más la primera, la segunda es horrorosa ¬¬ no sé por qué hacen estas portadas tan feas, es que no me gusta ninguna :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo también me habría quedado con la primera. Habría preferido en realidad que me hubieran enseñado la definitiva, y no los cambios que siempre acaban haciendo, que en mi opinión van a peor. Pero si, como comentáis, lo importante es el contenido del libro.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)