14 de junio de 2013

"Six Days in Leningrad"

Hoy Paullina nos acaba de anunciar algo maravilloso, el que es finalmente un sueño hecho realidad para ella. Que es nada más y nada menos que el anuncio de su nuevo libro: Six Days in Leningrad (Seis días en Leningrado) un libro muy especial para Paullina, ya que lo escribió en 1998 y a esperado durante 15 años para hacérnoslo llegar a sus lectores.

Seis días en Leningrado es un libro de no ficción, pero más que un libro son las memorias  sobre el breve viaje que hizo con su padre en julio de 1998 para investigar y documentarse para El jinete de bronce. Fue un viaje que cambio su vida.

Sin esos seis días, nos cuenta la autora, que no habría ningún Jinete de bronce, Tatiana y Alexander, ninguna Girl in Times Square, ni El Jardín de verano, ni Tatiana’s Table, ni habría Children of Liberty, y tampoco Bellagrand. Y ninguno de los siguientes libros…

Todo el viaje significo mucho para ella, porque era tal la profundidad, que bueno lo veremos nosotros a lo largo de las páginas del libro como de trasformadora y productiva fue esa semana. En este libro seremos testigos (y la acompañaremos) en su viaje por Leningrado durante seis días con su padre y, veremos por nosotros mismos si encontramos a Tatiana, Alexander, la guerra, la tragedia, el romance y el amor por la vida, del drama, de sentido en las 500 páginas y en las fotos también. 

Seis días en Leningrado saldrá a la venta en agosto de este 2013 en formato electrónico en todos los países de habla inglesa en todo el mundo. El libro en papel saldrá unos meses después. 

¿Qué os parece la noticia? Esperemos que también nos llegue a España. 

0 Comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)