31 de octubre de 2013

Paullina nos habla de "Bellagrand"

Paullina hoy ha publicado una entrada en su web aprovechando que tenía un rato, para hablarnos acerca de algunas cosas de Bellagrand, la segunda novela de la precuela de El Jinete de Bronce, Children of Liberty.

En palabras de Paullina, Bellagrand es un "rompecorazones", por lo menos para el interruptor de su corazón. Le encanta su heroína Gina, una fuerte, buena y apasionada mujer, que no quiere nada más que amar y ser amada. El libro trata sobre todas las cosas que se interponen en su camino. En esta segunda parte, también se reunirá con Alexander, y podremos ver, ser testigos, del amor que le dio y que al final lo salvo, y de la posibilidad de ofrecerle una nueva vida.

Todo se lleva a cabo en Bellagrand, por la historia de amor de toda la vida entre Gina y Harry, la madre y el padre de Alexander.


Bellagrand se publicará en versión impresa—y en e-book—en Australia y Nueva Zelanda a principios de diciembre, más exactamente como nos informo el pasado jueves, el 5 de diciembre. En Estados Unidos y Gran Bretaña, llegará a las librerías sobre febrero/marzo.
También nos ha contado que no irá a Australia y Nueva Zelanda en su gira de este año, pero que tal vez vuelva el próximo otoño.

Y por último, pero no menos importante, nos informa que la edición en papel de Six days in Leningrad (Seis días en Leningrado) saldrá a la venta—están trabajando para ello—el Día del Padre en 2014.


¿Qué os parecen estas noticias? ;) 

1 comentario:

  1. Quiero, necesito saber si algo de todo esto va a publicarse en Español. Y cual será el orden de la nueva trilogía. ¿Primero Children of liberty y luego Bellagrand?
    Ojalá piensen en los fans españoles...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)