20 de noviembre de 2013

La autora nos cuenta como van las cosas con la película

Paullina por fin nos ha contado hoy como van las cosas con la película. Aunque no ha dicho mucho, pero algo es algo. Por lo menos sabemos que el proyecto marcha como ya dije en la anterior noticia.

Bien, lo que nos cuenta la autora en su web, es en relación con el guion. Nos dice que durante el verano hizo lo que pensó seria una tarea imposible: Ha reducido el guion de 220 páginas a 150, para así poder hacer una película de una duración de 2’5 horas. Se las ha arreglado para hacer eso, dejando la mayor parte de las cosas que le gustaron de la historia en el mismo. Tanto al productor como al director les gusto mucho cuando leyeron la nueva versión del guion, dijeron que era bueno, pero han cortado demasiado, y ahora tienen que poner cosas de nuevo, escribir nuevas escenas por aquí y por allá, ciertas líneas, personajes… etc. Y eso es lo que está haciendo Paullina ahora. Una vez haya terminado, el plan es entrar en pre-pre-producción en diciembre y en la pre-producción en marzo. Y se pregunta si podremos esperar la producción para el verano de 2014. 

Respecto a esto último, en la página web de ITA Productions pone esto que ya os puse en la anterior noticia:


Cierre de desarrollo: 20 de diciembre 2013 (supongo que se refiere a la pre-pre-producción)
Cierre de producción: 21 de febrero 2014 (y este a la pre-producción, aunque ponga producción)

Todos estos términos son un poco liosos, pero bueno, lo importante es que en 2014 (por verano más o menos) estarán o tendrán que estar grabando, y si todo va bien podremos tener la película para ¿finales de 2014 como muy pronto? aunque posiblemente sea ya para 2015. 


¿Qué os parece la noticia? ¿Estáis impacientes por saber más? 

3 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustaría estar en el rodaje!
    Si organizaran una búsqueda de fans para dar ánimos a los actores y sobretodo a Paulina allí estaría yo la primera. Confío en que sepan transmitir lo que nos dejaron los libros. Creo que es la primera vez en mi vida que estoy esperando un estreno dos años antes!! Qué locura!!

    ResponderEliminar
  2. Mencanto el libro ahora edtoy terminando el srgundo, ojala se lleve cln exito su rodaje , cualquier ayuda podeis contar conmigo.
    ENHORABUENA, EXITO ASEGURADO

    ResponderEliminar
  3. Hey no tenía ni idea de que sacarían una película. Acabo de terminar el Jardín de verano y ha sido cuando me he puesto a investigar. Espero que sepan hacer una buena adaptación, aunque con la autora de por medio seguramente sea más que aceptable ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)