12 de noviembre de 2013

¿Tendremos pronto noticias de la película?

Estamos casi a finales de año y como nos anuncio Paullina el pasado 12 de marzo que ITA Productions había adquirido los derechos del libro, y que tanto el productor como el director estaban trabajando para entrar en pre-producción a finales de este año, para así empezar a rodar a principios de 2014… ¿no tendríamos que tener noticias ya?

Pues bien, como Paullina no ha comentado nada—todavía—y bueno, no se vosotros, pero yo estoy impaciente por saber algo, y como tengo una vena investigadora cuando una cosa me apasiona, pues he estado investigando al respecto y he encontrado una noticia reciente del pasado 1 de octubre, que si bien no nos cuanta nada que no sepamos ya, al menos nos dan a entender que el proyecto sigue en marcha.

Dicha noticia la he encontrado en la página de IMDb. Como ya os he comentado, no nos dicen nada nuevo, salvo que el rodaje está previsto para 2014 en Reino Unido, Rusia y Estados Unidos.  Y que Dan Hubbard es el director del casting de la película.






La noticia la ha publicado Screen Daily, pero para seguir leyendo hay que estar registrado (y no es gratis) así que esperaremos a que si viene algo mas relevante, nos lo comunique la propia autora.


¿Qué os parece esta pequeña pesquisa? ¿Tenéis ganas de saber más?

5 comentarios:

  1. Estoy impaciente, si al final se realiza el proyecto preveo que será una gran película con una muy buena crítica :D

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como loca por saber más y rezando porque al final se haga y no se quede en meras palabras, siempre tengo un ojo puesto haber si veo algo más sobre el proyecto, esperemos que pronto haya más información :)

    ResponderEliminar
  3. eccole ultime novità! Sembra incredibile!!http://paullinasimons.com/2013/11/the-bronze-horseman-film-update/

    sono troppo felice!
    Crem

    ResponderEliminar
  4. Ojala se haga la película será un éxito asegurado

    ResponderEliminar
  5. Ojala se haga la película será un éxito asegurado

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)