16 de enero de 2014

"I Love My Baby Because..." ya tiene portada

El primer libro infantil de Paullina ya tiene rostro y es una monería. ¿No creéis?
Como curiosidad, el libro, según ha confirmado la autora, se basa en su hijo más pequeño. 


Mécele antes de acostarle con este divertido y reconfortante libro de imágenes, el debut de la internacional y reconocida autora Paullina Simons. Una madre celebrará todo lo que su niño puede hacer, a través de su rutina diaria en este cálido y reconfortante libro de imágenes.
Y desde  la diversión (y el caos) de vestirse y alimentarse, para acurrucarse para un cuento ante de dormir. ¡Sin duda hay un montón de momentos muy especiales!

Llena de abrazos y amor incondicional, con un montón de humor visual, esta celebración de la temprana niñez es ideal para compartir entre padres e hijos.  



Os recordaré la noticia que publique allá por enero de 2012, donde os anunciaba que Paullina publicaría un libro infantil, y donde el ilustrador en un principio iba a ser Bruce Whatley, ahora lo sustituye como veis en la portada, Cassia Thomas. Y evidentemente no se publicó en 2013 como se tenía previsto. Lo hará en este año, más concretamente el 31 de julio en Reino Unido y el 1 de agosto en Australia.

¿Que os parece? ¿Os gusta? 

0 Comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)