10 de enero de 2014

"Lone Star", la próxima novela de Paullina

Hace unos minutos, Paullina ha publicado en su web la noticia de la que será su próxima novela. Lone Star (Estrella solitaria)


Aunque no a contado mucho, si a dicho lo suficiente para ponernos los dientes largos. En su web nos cuenta que esta muy entusiasmada con esta nueva historia. Cuando ella era pequeña y crecía en Rusia, vio una película titulada La balada del soldado (1959). Recuerda muy poco de ella, excepto que había una chica y un chico que iban al frente. Estaban en un tren juntos. Entonces él saltó. Él canto para ella y toco su guitarra. Y que ella lo amaba.

Lone Star (Estrella solitaria) será la versión de Paullina de esa trama en general. En forma de libro, claro. Con todas las cosas que le gustan de ella, y espera fervientemente que muchas de esas cosas del libro nos encante.

Yo personalmente estoy deseando leer la historia. Por lo poquito (pero suficiente) que nos a contado, ya se que me va a encantar. 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Queréis saber más? 

3 comentarios:

  1. !Guau! Sé que esta novela va a ser todo un amasijo de alegrías, tristezas y amor, mucho amor.
    Me encanta que Paullina siga siendo una enamorada empedernida y que así lo muestre en sus libros.
    Creo que es un tema muy importante, no solo a nivel novelesco sino, de nuestro día a día.
    Estoy deseando poder leer esta obra maestra.
    Muchas gracias por el trabajo tan maravilloso que haces para mantener este blog actualizado con noiticas sobre esta gran señora y sus trabajos.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Maria, te felicito por tu trabajo y por acercarnos a Paulina. Estoy deseando leerlo todo de ella. :)

    ResponderEliminar
  3. Ya la vi, la verdad esque esta bastante bien para ser una peli de esta epoca aunque los efectos especiales son bastante malos. Pero es una buena opcion para ver un aburrido domingo por la tarde, ademas la protagonista se llama Shura ;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)