3 de marzo de 2014

¡Queremos más libros de Paullina Simons!

¡Hola a todos! ;) 

Hoy vengo con una entrada especial, necesaria y que nos incumbe a todos los fans hispanohablantes de Paullina. Es algo en lo que llevo pensado hace bastante, y que creo es la única solución. Todos nosotros tenemos algo en común: Nos encanta Paullina Simons y queremos que nos publiquen más libros suyos en español.  ¿Verdad?

Creo que todos estamos muy agradecidos a Penguin Random House y a DeBolsillo por haber reeditado la trilogía de El Jinete de Bronce, una trilogía que deberían haber reeditado mucho antes si, pero tarde o temprano, lo importante es que nos la hayan reeditado. ¿Pero nos vamos a quedar así? ¿Nos vamos a conformar solo con la trilogía y ya? ¡NO, NO Y NO! 
Se que todos vosotros queréis ver en vuestras librerías mas libros de Paullina, sois muchos los que siempre me estáis preguntado por el blog o en las redes sociales, si la editorial tiene la intención de publicar: Tatiana’s Table, Children of Liberty, Bellagrand, etc. Y yo siempre tengo la misma respuesta por desgracia: “De momento no”.  Por que su respuesta fue esa. Cuando publicaron la reedición de El Jardín de Verano, les escribí para decirles/pedirles/suplicarles  que publicaran mas libros de la autora. Pero la respuesta fue: De momento no tenemos respuestas a tu pregunta.

A partir de ahí, no me desanime, sino que me motive, y estuve pensando maneras de que esa respuesta cambiara. Y creo que ya es hora de que nos pronunciemos. ¿Cómo? Nosotros. Nosotros tenemos el poder para que esa respuesta cambie. Tenemos que hacernos oír. Es que creo que esa es la formula más eficaz. Hacernos oír. Que vean que somos muchos y queremos lo mismo. Algo harán al respecto supongo, ¿no creéis? Al menos creo, es mejor que no hacer nada y quedarnos como estamos.  




Así que nuestra misión consistirá, como he dicho, en hacernos oír. ¿Cómo? Muy sencillo, solo tendréis que comentar.

Comenta en las fichas de los libros en la web de Penguin Random House. (Si estáis registrados, y si no, registraros, no se tarda nada y es por un bien común) Deja tu opinión, puntúa los libros, dale a los botones de “Me gusta” de Facebook, Twittealo, compártelo en Google+. Siendo la web de la editorial (supongo) que miraran si X libros reciben muchos comentarios, etc.

Comenta en el Facebook de Penguin Random House con el hashtag #MásLibrosDePaullinaSimons. Con solo poner Quiero #MásLibrosDePaullinaSimons ya habrás dejado tu granito de arena. ;) 

En Twitter nómbranos: @ElJineteDBronce y nombra a Penguin Random House (@megustaleer) con el mismo hashtag #MásLibrosDePaullinaSimons.

Comenta en las grandes plataformas como Goodreads o Amazon, son webs donde se fijan mucho las editoriales (o eso quiero creer) Puntúa los libros, deja tu opinión…

Y además, aparte de esto, también he abierto una petición para recaudar firmas. Junto a lo de comentarles a la editorial por las redes sociales lo que queremos, con las firmas haremos mucho mas. ¿No creéis? 


Creo que con esto podemos hacer mucho. Entre todos, claro. No perdemos nada. Somos muchos los fans de Paullina de habla hispana, y si nos sumamos todos podemos conseguir que Paullina Simons sea aquí en España y en Latino América una autora tan famosa y superventas como lo es en Australia y Nueva Zelanda, y tener uno o dos libros al año de ella en nuestras librerías. ¿No os gustaría?

¡Porque son muchos los libros de Paullina que queremos ver publicados en español!



Tatiana’s Table:Un libro que hará las delicias de los fans de El Jinete de Bronce. A pesar de ser un libro de cocina, es más que eso. Es la guinda del pastel a una trilogía épica que ha roto y cautivado corazones en todo el mundo.











Children of Liberty: La primera parte de la precuela de la trilogía de El Jinete de Bronce. Sin duda un libro muy esperado, y que todo fan de la trilogía querrá leer.








Bellagrand: La segunda parte de la precuela, donde la autora pone punto y final a la historia de los padres de Alexander.










Six days in Leningrad: Un libro muy especial tanto para la autora como para los fans. Un libro que como los ya mencionados arriba, será de lectura obligatoria para los fans de la trilogía El Jinete de Bronce. ¡Este año por fin saldrá a la venta en papel! 








Tully: (El sueño imposible) El primer libro publicado de la autora y el primer libro que nos publicaron en español, pero que desgraciadamente lo descatalogaron. Y evidentemente, lo queremos volver a ver en librerías. Tully es la hisotra de un viaje del que nadie se salva, el azaroso recorrido que lleva de la infancia a la madurez.









Eleven Hours: La intrigante hisotria de Didi Wood, cuyo encuentro casual con un extraño lo cambia todo.








The Girl in Times Square: Cuenta la hisotria de la joven universitaria, Lily Quinn, que lucha por alcanzar sus metas, pero que le encanta su vida sin rumbo, hasta que su mejor amiga desaparece…










Red Leaves: En un campus de la universidad de Nueva Inglaterra, se encuentra el cuerpo desnudo congelado de una hermosa estudiante en un banco de nieve. ¿Por qué aun no han dado el aviso de su desaparición? 








Road toParadise: Conoce a Shelby y Gina, dos grandes amigas que deciden conducir atreves de América. Lo que empieza como un viaje de grandes sueños y humor, cambia rápidamente cuando recogen a una autoestopista. Una historia de amistad, lealtad y amor.









A Song in the Daylight: Nada es lo que parece… Larissa Stark, esposa, madre, amiga, tiene todo lo que siempre deseo. Hasta que el azaroso encuentro con un desconocido cambiará su idílica existencia para siempre.







¿Qué os parece esta propuesta/campaña/petición? ¿La apoyáis? 

2 comentarios:

  1. Sí..por favor... yo sólo tengo la trilogía y tengo ganas de más.... Me encanta Paullina.

    ResponderEliminar
  2. Siii!! ya hice todos los pasos: por facebook, twitter y por supuesto la firma en change.org!!!! Amé la trilogía del Jinete de Bronce y ahora quiero más!! primero muero por el libro de recetas de Tatiana!! pero también quiero las dos partes de la precuela del Jinete...<3 :) Gran iniciativa para poder expresar qué libros ansiamos las lectoras!! :) Saludos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)