10 de octubre de 2014

Noticias de la pelicula hasta la fecha

Hacia bastante que no publicaba una entrada con noticias de la adaptación a la pantalla grande de El jinete de bronce, y sois muchos los que me preguntáis, tanto por las redes sociales como por aquí, que si hay noticias nuevas respecto a la película. Y la respuesta es NO. De momento no hay noticias nuevas. La autora no ha dicho absolutamente nada, salvo lo que ya nos contó en su día.
Por ello quiero dedicar esta entrada a resumiros todas las noticias que se saben hasta la fecha:


En marzo de 2013, Paullina nos dio la gran noticia de que la compañía Británica ITA Productions adquirió los derechos del libro.  

Los encargados de llevar a cabo dicho proyecto son: Martyn Hall y Sash Andranikian; productor y director respectivamente. 

El guion de la película esta escrito por la propia Paullina Simons. 


Los productores han prometido a Paullina, que estará en el set de revisiones y podrá añadir (según sea necesario) escenas durante el rodaje. 

El director del casting es Dan Hubbard.

El casting de la película se abrió en febrero. (aunque no sabemos si ya hay algún elegido) 

El rodaje estaba previsto para el segundo semestre de este 2014. (aunque no sabemos si han comenzado ya)

Las localizaciones del rodaje serán en Reino Unido, Rusia y Estados Unidos. 

La película esta prevista que se estrene en 2015. (aunque todavía no hay nada confirmado)

[Si queréis leer mas detenidamente las noticias y saber mas detalles, podéis pinchar AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ, para poder leer todas las noticias de la película que publique en su momento. Las noticias en ingles las podéis encontrar tanto en la web de Paullina Simons, como en el de la productora, ITA Productions.]

***
¿Ya tendrán al elenco elegido? porque desde febrero han pasado muchos meses ¿Estarán ya rodando la película? ¿Por qué no han dicho nada aun? ¿Abra surgido algún problema? 

Son muchas las preguntas que creo (estoy segura), nos hacemos todos, lo se. Pero solo nos queda ser pacientes como lo hemos estado haciendo durante meses, y esperar a que Paullina y la productora nos anuncien lo que todos estamos deseando saber. 

1 comentario:

  1. Yo creo que está paralizado el asunto. El motivo ni idea de cuál sea, pero si hubiesen estado avanzando habrían habido noticias por algún lado, es algo inevitable. Espero que sea porque quieren hacerlo lo mejor posible, tal vez conforme estaban las cosas no les pareció suficiente para hacerla lo mejor posible y estén buscando formas de mejorarlo... Me muero por ver la adaptación, pero tiene que ser una adaptación de 10! Igual que el libro! Ojalá sepamos algo pronto!! *.*

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)