8 de octubre de 2014

Sinopsis de "Lone Star"

El pasado enero, Paullina nos dio la gran noticia del título de su próxima novela, Lone Star (Estrella solitaria), y nos hablo un poco de que trataba la historia, pero no mucho mas. Hoy ya podemos disfrutar de su sinopsis, que aunque todavía no la haya compartido la autora, ya esta publicada en la web de la editorial Harper Collins Australia. Aquí os la dejo en español para ir abriendo boca. Saldrá a la venta el 1 de abril de 2015. 

De la autora de Tully y el Jinete de bronce nace una nueva y épica saga romántica desgarradora y apasionada. Esta convincente historia de un amor perdido y encontrado se quedará contigo para siempre…

Lone Star es la historia de un amor inolvidable entre Chloe Divino y Johnny Rainbow; una niña rumbo a la universidad de Maine y un trovador itinerante en su camino a la guerra. Chloe está a semanas de comenzar una nueva vida lejos de casa cuando se embarca en una gran aventura europea con su novio y dos amigos. Su destino es Barcelona, ​​pero primero debe desviarse a través de las ciudades históricas de Europa del Este para mantener una vieja promesa de la familia. Enterrado en los tesoros del mundo post-comunista en ciernes, Chloe encuentra a un encantador vagabundo americano llamado Johnny, que lleva una guitarra, una sonrisa fácil y una vida de secretos. Mientras el grupo atraviesa el viejo mundo, un viaje en tren se convertirá en un peligroso viaje a Europa y al oscuro pasado de Johnny, un viaje que hace añicos los planes futuros de Chloe y que pone en peligro todo lo que ella pensó que quería. Desde Treblinka a Trieste, desde Carnikava a Cracovia, desde Vilnius a Venecia, los amantes y amigos lucharan, amaran y romperán el corazón del otro. Resquebrajaran la fachada que sostiene sus pilares de toda la vida para exponer sus verdaderos y más profundos deseos. A medida que viajan entre los pantanos y montañas del continente europeo, Chloe y sus amigos descubrirán que sólo una cosa es cierta: si llegan a Barcelona, ​​su vida nunca será la misma.

¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?

0 Comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)