4 de febrero de 2015

"Poppet Gets Two Big Brothers"

Poppet gets two big brothers, es la secuela del primer libro infantil de Paullina, I love my baby because…  el cual también ira ilustrado de la mano de la artista, Cassia Thomas, y aunque todavía no tiene portada si tiene sinopsis publicada ya en la web de Harper Collins Australia

Cuando Poppet era un bebe, ella pensaba que era el centro del mundo para su mamá y su papá. La miraban nada mas que a ella, la balanceaban nada mas que a ella, y le aplaudieron cada uno de sus pasos. Pero de repente un día,  Poppet se encuentra a su mama prestando atención a dos CRIATURAS: ¡Sus hermanos mayores! Al principio Poppet no quiere compartir a su mamá con ellos. Pero pronto descubre que desde vestirse, pintar o jugar a la pelota, son cosas aun mas divertidas cuando estas con toda la familia. Con mucho humor visual, este divertido cuento de relaciones entre hermanos, es perfecto esos hermanos y hermanas que leen juntos.


Saldrá a la venta el 27 de abril en Australia. 


0 Comentario/s:

Publicar un comentario

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)