10 de junio de 2015

¡HarperCollins Ibérica publicará a Paullina Simons!

Desde la noticia de la llegada de HarperCollins a España, todos los fans de Paullina estábamos deseando saber si la editorial publicaría a la autora, ya que HarperCollins es la editorial oficial con la que publican a Paullina en inglés.
Pues bien, HarperCollins Ibérica me ha confirmado que efectivamente, publicarán a Paullina Simons. Esto ocurrirá el año que viene, sacaran una novela de la autora...  y hasta ahí me han contado. Ya nos irán informando en los próximos meses, acaban de empezar, pero las cosas pintan muy bien.


Desde aquí quiero agradecer de nuevo a HarperCollins Ibérica que hayan sido tan amables y me hayan contestado tan rápido y...  ¡que vayan a publicar a nuestra autora favorita! 

Y a vosotros, ¿que os parece esta fantástica noticia? ¿Ansiosos?


3 comentarios:

  1. Pues ya era hora de que alguna editorial nos publicara a Paullina, porque tiene un montón de libros y nosotros todavía estamos con la trilogía de El jinete de bronce, que por otra parte también nos costó un montón que la reeditaran.

    Gracias por tan fantásticas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! aunque vivo en Perú me alegro por eso, ya me creare algo par conseguirme los libros que chévere solo queda esperar.

    ResponderEliminar
  3. La mejor noticia que hoy podían leer mis ojos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)