31 de julio de 2015

¡"Six Days in Leningrad" por fin en papel estas Navidades!

¡Por fin!
Six Days in Leningrad, el libro de no ficción de Paullina, donde nos cuenta sus memorias en el viaje que realizó junto a su padre en 1998 a San Petersburgo para investigar para su novela de El Jinete de Bronce, salio a la venta en formato electrónico en agosto del 2013 en todos los países de habla inglesa. La autora confirmo que en unos meses después saldría en papel, pero no, parece ser que lo han retrasado hasta ahora, ya que la autora nos a revelado que por fin saldrá a la venta en formato papel estas Navidades.

También nos ha contado que incluirá fotos nunca antes vistas y un nuevo epílogo. Y como ya nos contó cuando salio en formato electrónico, ha esperado dieciséis años para sostener este libro en sus manos y, ahora por fin, sí que sí podrá hacerlo. Imaginar su alegría.
Los primeros afortunados en poder disfrutar del libro impreso serán, como no, los fans de Australia y Nueva Zelanda y... ¡los fans de Polonia también!

¿Que os parece la noticia?

0 Comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)