28 de agosto de 2015

¿Primer vistazo a la cubierta de "Estrella solitaria"?

Siempre os digo que ando buscando noticias de nuestra autora favorita... prácticamente todos los días y, he aquí la prueba: 

El pasado mes ya anuncie que la editorial HarperCollins Ibérica, nos publicaría a Paullina el año que viene, más concretamente nos confirmaron, su última novela, Lone Star durante el primer semestre. Y bien, en Amazon ya tenemos datos y una portada. 
Como veis el título no sufre cambios en español y la portada elegida es la misma que la edición inglesa o americana, no estoy segura. 

Según Amazon, la fecha en la que saldrá a la venta será el 5 de abril de 2016. Todavía queda mucho y, la editorial no a confirmado nada más a parte de lo que ya nos dijeron. Tanto la portada como la fecha pueden ser solo provisionales.
Aun así, veis que esto cada vez esta más cerca, nuestro sueño de ver más libros de la autora en español. 

¿Que os parece la noticia? ¿Impacientes?


4 comentarios:

  1. Me parece genial!! Ya es hora de que publiquen más libros de Paullina, y éste en concreto me llama la atención.
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Lo leeré seguro.
    Sigue siendo mi autora favorita.
    Por cierto... ¿qué pasó con la película del Jinete de Bronce?

    Gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Acabo de descargarme la app de Google street view y esta increíble. Con ella he podido ver los principales lugares de nuestro libro favorito, esta increíble

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)