18 de septiembre de 2015

Paullina de nuevo nos lanza la pregunta: ¿Película o Serie?

Ayer (de madrugada para nosotros) parece que Paullina estuvo muy activa por las redes sociales y nos lanzó a los fans (de nuevo) porque si lo recordáis ya nos hizo esta misma pregunta en febrero de 2012, qué preferimos, si una película de cada libro que forma la trilogía, o una serie de televisión tipo HBO con una temporada para el primer libro, otra para el segundo y el tercero dividido en dos temporadas. 
Y nos aclara que todavía no tiene ninguna noticia.


¿Que os parece a vosotros?
Yo, sinceramente no entiendo a que viene esta pregunta de nuevo, más aun teniendo ya la confirmación que nos hizo de que habría película, que ya hay director, productora y que ya tienen el guion terminado para una película.
No sé que problemas tendrán, si los tienen, para marearnos tanto con este tema.

Como ya opine en su día, sigo prefiriendo las películas. Le veo más cosas positivas a una película que a una serie, si, en una serie pueden ser más fieles, pueden cortar menos cosas, etc, pero tardaríamos años en ver la serie acabada, (y que queréis que os diga no me gusta esperar X tiempo para una nueva temporada de una serie que me gusta mucho) y desde que se anuncio que compraron los derechos del libro, llevamos esperando años, con una serie tardaríamos otros tantos años en verla concluida. Con las películas, una por cada libro tardaríamos menos. Las tendríamos antes, por no decir que verla en el cine le suma puntos y llegaría a todos los países. Una serie no siempre llega a todos los países, y no hay que olvidarse que muchas series son canceladas después de la primera temporada, o incluso antes, por no tener éxito. Con la película también podría pasar, lo se, pero es menos probable.

No sé, cada cual tenemos nuestra opinión al respecto, y podríamos debatir infinitamente sobre que opción es la mejor, etc, lo que si creo que coincidimos todos, es que queremos saber ALGO ya. Esta espera es insoportable para que encima nos haga esta pregunta que no sabemos que significa, si significa algo...


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uy, pues es un gran dilema.. estoy de acuerdo que el libro es bastante extenso y dará para una película muuuy larga, pero no creo que tenga tant chicha para hacer una serie. Quizá una mini serie sí, por eso de no hacer una peli de 3 horas, pero aun así creo que esta historia merece verse en la gran pantalla :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, sobretodo en que llevamos ya años esperando y q haga ahora este retroceso no se entiende. Queremos algo y lo queremos confirmado YA.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantarían las películas ... es el mejor libro que he leído. Volvi a leerlo y tuve la oportunidad de conocer el campo de Sachsenhausen en las afueras de Berlin y ahora es como vivir realmente cada palabra del rescate de Alexander ... es inexplicable cada cosa que recuerdo y como son tan descriptivas en el libro ....

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad creo que prefiero una serie, seria mas detalle y un poco mas fiel al libre, con las peliculas, se tiende a peder cosas.. y estos son unos libros que merece contar la historia completa! esperemos que pronto se sepa algo...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)