13 de octubre de 2015

¿Interpretará Henry Cavill a Alexander?

Paullina ha compartido en sus redes sociales una ¿noticia? que está dando mucho que hablar y dejando suspiros e histeria a su paso. Y es que, no es para menos...


"¿Sabe siquiera Henry Cavill la agitación que esta causando en el mundo de 'El Jinete de Bronce'? ¿Que va a pasar cuando le presentemos a Alexander?¿Que pasaría si el universo implosionará?"

Por lo que da a entender la autora con esto es que le ofrecerán el papel y que será el propio Henry quien decidirá si quiere o no interpretar a Alexander.
No sé, esa es la conclusión que saco de esto, sobre todo por la pregunta de "¿Que va a pasar cuando le presentemos a Alexander?". Si es así, espero que acepte, ya que yo soy una de la gran mayoría de las fans que quieren a Henry como Shura.
Por el tema de la edad, como ya se ha comentado muchísimo, si habría la posibilidad de que Henry interpretara a Alexander, creo que no es un problema. Si, Henry no aparenta los veintiún años que tiene Shura al comienzo de la historia, pero como muchas otras adaptaciones podrían cambiar la edad del personaje, o incluso ni hacérsela saber al espectador y que sea él mismo quien le ponga la edad que crea.
Yo por mi parte si Henry aceptará, me daría igual la edad, porque para mi Henry es el perfecto Alexander.


¿Que opináis? ¿Os gustaría que aceptara el papel?

1 comentario:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)