12 de diciembre de 2015

Primer vistazo al guión del piloto de la miniserie

Anoche, Paullina Simons estuvo muy activa en sus redes sociales alegrándonos a todos sus fans con la publicación de las primeras cinco páginas del guión del piloto de la futura miniserie de El Jinete de Bronce.
Ademas, también habló de que esperar ahora: Mientras todos esperamos, que sin duda es lo más difícil; la terrible y eterna espera, Paullina nos ha confesado que ya ha terminado de escribir el guión del episodio piloto, y también que ha escrito los resúmenes del episodio de las otras once horas de televisión, las que corresponden a la primera temporada, el primer libro de la trilogía.



Y ahora estamos todos en el mismo barco y a la espera del siguiente paso. Y el siguiente, y el siguiente y el siguiente...  Aquí podéis leer las páginas en inglés.


¿Que os parece? ¿No tenéis cada vez más ganas?

2 comentarios:

  1. Bravo!! después de tantos años esperando, parece que la cosa va cogiendo color y tirando hacia adelante que es lo importante. Me encanta que vaya a ser una miniserie, hay miniseries preciosas que son obras maestras, espero que la de Tatia y Shura sea una de ellas ya que su historia lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Muero por verla! Por favor, cualquier noticia que sepas publícala! Dios, cuando empezaran a rodarla!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)