5 de enero de 2016

Los actores favoritos de la autora para interpretar a Tatiana y Alexander

Ayer, Paullina publico en sus redes sociales una especie de entrevista en un blog donde confesaba cuales eran sus actores favoritos para interpretar a Tatiana y Alexander para la adaptación.
Para Shura, la autora lo tiene tan claro como muchos lectores, ya que el elegido es el eterno favorito por la mayoría de los fans: Henry Cavill. Pero para Tatia, nunca ha nombrado a ninguna actriz en concreto, hasta ahora. Su favorita resulta ser la actriz francesa Léa Seydoux

Aquí os dejo con el articulo del blog:

En El Jinete de Bronce, Alexander, el apuesto oficial del Ejército Rojo, mientras patrulla las calles de una gran ciudad el día en que Hitler invade la Unión Soviética, se encuentra y se enamora de Tatiana, un cometa de inocencia y deseo.
Yo les había visualizado en su totalidad: él alto, ella pequeña; él moreno, ella rubia; el fuego entre ellos ardiendo en todas las páginas de mi historia.

Durante los últimos quince años, mis lectores y yo hemos participado en acaloradas discusiones sobre quiénes podrían darle vida a las imágenes que hemos construido en nuestras mentes de estos dos personajes inolvidables. Este es un caso en el que la imagen en la pantalla, incluso la versión IMAX, no se puede comparar con la intensidad de nuestra imaginación.


Pero si nos pusiéramos de acuerdo en quiénes tienen que interpretarlos en la pantalla, entonces Henry Cavill sería una muy buena opción como un sustituto para lo real. Es alto y tiene facciones duras. Tiene gracia en su andar y humor en su mirada. Se ve muy bien con barba de varios días y en uniforme. Puede ser un luchador y también llevar rosas. Con sus grandes hombros y amplios labios, tiene el enfoque de la vida que es esencial en nuestro Alexander.

¿Y Tatiana? Bueno, ahí está Léa Seydoux. Ella interpreta papeles bastante atrevidos en algunas de sus películas y tendríamos que suavizar su encanto ostentoso, pero tiene una buena imagen para encarnar a una rusa que se ve atrapada entre el fuego cruzado de la historia y obligada  a crecer muy rápido.

La pregunta es, ¿pueden los dos, Henry Cavill y Léa Seydoux, encender la pantalla de la misma manera en que los ficticios Alexander y Tatiana encendieron las páginas de mi novela? ¿Habría química entre ellos? ¿una chispa? ¿una delicia? ¿Habría fuego? Porque si lo hay, todo lo demás en la película se construiría a partir de eso. Si funcionan, todo funciona. Si no funcionan, entonces nada lo hará, no importa qué completo y bien realizado esté todo.

Creo que pueden congeniar. Serían increíbles. Si con desear bastara...

_______________________


¿Que opináis? ¿Os gustan sus elegidos?

3 comentarios:

  1. Pues esa actriz se acerca bastante a la imagen que tenía de Tatiana pero bueno, a ver quién la interpreta al final. HENRY me parece perfecto para alexander salvo que le pondría los ojos marrones de créeme brulee

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con Alexander...pero nose ella... tenía una imagen muchísimo más delicada e inocente de Tatiana. pero ambos se pueden acercar a nuestra imagen de ellos, nunca la van a igualar!!!

    ResponderEliminar
  3. concuerdo con Alexander...pero nose ella... tenía una imagen muchísimo más delicada e inocente de Tatiana. pero ambos se pueden acercar a nuestra imagen de ellos, nunca la van a igualar!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)