29 de febrero de 2016

Confirmado: "Páginas de viaje" sera la edición para España

Entre HarperCollins Ibérica y HarperCollins Español hay mucho lió, sobretodo porque muchos de los libros que sacan, tienen las mismas portadas tanto para aquí en España como en Latinoamérica, y en muchas webs ponen una edición y en otras otras otra edición, y si no es la misma edición, te haces un lió, como es el caso de esta novela, que en un principio dejaron el título en inglés traducido tal cual en español, "Estrella solitaria", aunque como dije en su día, podía ser provisional, y así ha sido. Finalmente Estrella solitaria pasa a llamarse Páginas de viaje para España con nueva cubierta.


1 DE ABRIL DEL 2016 

*** 
Autora: Paullina Simons
Editorial: HarperCollins Ibérica
Formato: Grande, rustica 
Género: Romance contemporáneo 
Precio: 17'90€ 

Y aquí os dejo la sinopsis oficial, que la que había por muchas páginas webs era la versión latina:

Enamorarse era la parte fácil... 
A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.
Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.
El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida.
Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.
Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

0 Comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)