28 de febrero de 2016

¿Nueva portada y título para "Estrella solitaria"?

Según la web de HarperCollins Español, que es la editorial de HarperCollins en español en América, Estrella solitaria también saldrá allí a la venta el 5 de abril. 
Esta es una gran noticia para todos los fans de la autora de habla hispana del otro lado del charco. Me alegra que no tengan que esperar más tiempo para hacerse con la novela.

En Amazon.com, también lo verifican, pero sorprendentemente con otro título y portada (y precio) diferentes.
Como veis el cambio es muy drástico, de Estrella solitaria pasamos a Páginas de viaje.
Supongo que una edición sera la que saldrá en España y la otra en Latinoamérica. No sé.
Ya os informare en cuanto HarperCollins Ibérica anuncie la noticia.



¿Que os parece la nueva cubierta y el título?
A mi como portada, me gusta más la nueva, la veo más trabajada, más bonita. La otra me parece un tanto cutre en cuanto a la fuente elegida del título y ese difuminado a photoshop del rostro de la mujer. Tal vez sin la mujer y otra fuente para el titulo quedaría mucho mejor.
Respecto al título, no me desagrada nada "Páginas de viaje", porque describe muy bien de que va la historia, pero "Lone Star", traducido en español, Estrella solitaria, queda y suena igual de bien y, tiene su significado en la historia.

Pero en fin, lo importante es que nos publican otro libro de Paullina Simons, y que ya queda poco para tenerlo en nuestras manos, disfrutarlo y.... llevarnos alguna que otra sorpresa.

0 Comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)