16 de enero de 2017

Primeros datos sobre el nuevo libro de Paullina

Este año Paullina publicara su siguiente novela y ya tenemos información sobre ella. 
Como que en Australia y Nueva Zelanda, como siempre serán los afortunados en disfrutar del nuevo libro antes que el resto ya que sale este 1 de marzo, mientras que en Reino Unido saldrá el 19 de octubre.
El título no lo tenemos claro: End of Forever o Edge of Forever, aunque creemos que es el primero porque lo hemos visto por más sitios. Pero saldremos de dudas cuando la autora lo anuncie.

Además en Goodreads también está la sinopsis que aquí os dejamos:

Cuando Julian conoce a Josephine, es amor a primera vista. Tras un torbellino de flirteos, él propone y ella acepta. Todo es maravilloso en la superficie, pero Josephine es una chica con secretos...
Días antes de la boda tienen una fuerte discusión y antes de que Julian pueda arreglar las cosas, todo se desmorona.
Incapaz de dejar que Josephine se vaya, Julián se hunde en su pasado y descubre mucho más de lo que esperaba.
End of Forever viaja a través de las profundidades del dolor hasta las alturas vertiginosas de la alegría en una historia inolvidable de amor perdido y encontrado.


                                                                                                                             

Ya os iremos dando más datos cuando se vaya acercado la fecha, así como mostraros la portada, que suponemos que dentro de nada la tendrán que revelar. 

0 Comentario/s:

Publicar un comentario en la entrada

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado y que no contengan spoilers. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

¡Muchas gracias por comentar! ;)